Apartamentos en Islantilla

Acerca de:Apartamentos Leo Ipanema [Islantilla]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, he pasado unos días de vacaciones en la zona de Islantilla (mancomunidad que comparten los municipios de Lepe e Isla Cristina en Huelva).


El alojamiento en el que nos hemos quedado ha sido en estos apartamentos que se encuentran situados en segunda línea de playa y que vimos a la hora de reservar con una buena calidad precio. La noche entre semana para dos personas nos ha salido a 75 euros.


Los apartamentos son muy sencillos, pero con lo necesario para pasar unos días lo más cómodos posible. Cuentan con dos habitaciones dobles (cobran por persona que pernocte), un baño completo, cocina y salón con zona de estar y comedor. No tienen aire acondicionado pero si un par de ventiladores (es difícil que en la zona haga alta aire acondicionado).

La cocina cuenta con vitrocerámica, frigorífico, cafetera, tostadora, y todo tipo de utensilios para hacer de comer.

Por otro lado cuenta con lavadora y un tendedero en la terraza.


Dentro del recinto hay pista de tenis y piscina.


La playa está a menos de 5 minutos andando y cerca hay un centro comercial con muchas posibilidades de ocio (tiendas, cine, restaurantes...)


El hotel no incluye el aparcamiento y fuera es una zona roja (cuesta 1,5 euros diarios, muy barato).


Desde mi punto de vista creo que se trata de una opción bastante buena para pasar unos días de descanso. Prácticamente si queremos nos podemos olvidar del coche, ya que tenemos todo lo necesario cerca.


Saludos
Fecha:17:00:48 13/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes