Pizarra Shimmer and Shine: una pizarra a la que puedes dar un segundo

Acerca de:Shimmer and Shine Pizarra
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Les compré a mis hijas la Pizarra Shimmer and Shine muy contenta porque le estoy dando un segundo uso. Ellas la usan para dibujar y hacer cuentas y yo se la uso como elemento decorativo de su habitación. Le da un toque distinto a un cuarto ya no tan de niñas porque mi niña mayor no quiere una decoración tan infantil como cuando era más pequeña.

Es una pizarra preciosa. Cuenta con un reposador para tizas, tiene cuatro pies plegables y le sale una cestita de color lila en su lado derecho donde pueden tirar las niñas cositas. No tiran nada. Mis hijas son muy ordenadas. En la cestita me han colocado una muñeca que compraron en un bazar chino.

La pizarra es bonita. Me gustan mucho esas dos muñequitas que tiene en la parte superior y las mismas muñequitas ser repiten en la parte inferior de la pantalla, pero esta vez con un gatito.

Os la recomiendo. La Pizarra Shimmer and Shine puede parecerte muy infantil, pero te aseguro que gusta a las niñas más grandecitas. Yo la compré porque me gustó a mí. Estoy segura de que va a a estar en mi casa mucho tiempo. Cuando las niñas no la quieran tener en su carne, le daré una segunda vida en la decoración de alguna salita. Hay que salir de la decoración convencional e innovar.

Me costó 45,95 euros. Es cara por la marca. Todo lo que es televisivo, que se basa en personajes de dibujos de la tele, te lo cobran a precio de oro. Pero es buena. La ves resistente. Yo temía que los pies plegables se le estropearán, pero no. Resisten los pies como campeones. Mis hijas la tienen colgada en la pared. Los pies plegables en su caso no son más que adornos.

Mi cuñada también compró una para su hija cuando vio la de mis niñas. Tenía dudas porque había comprado una parecida en los chinos que le había salido muy mala.
Fecha:07:55:26 11/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación