Diversidad de pintxos

Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Kotarro [Vitoria]
Ventajas:Buen ambiente
Desventajas:Ninguna
¡¡Buenas a todos!!

En esta ocasión vengo a hablaros de un nuevo bar-restaurante que se ha abierto en Vitoria el cual ya lo hemos probado en varias ocasiones. Me gustaría hablaros del restaurante Kotarro.

CARACTERÍSTICAS

El restaurante Kotarro se encuentra situado en la ciudad de Vitoria-Gasteiz más o menos céntrico cerca de la Catedral Nueva. Se ubica exactamente en la calle Sancho el Sabio, 11.

Kotarro es el nombre que le han dado a un restaurante pero también a un bar de pintxos y picoteo en la barra.

Dispone de una página web en casa de contacto la cual es http://www.kotarro.es/ y un teléfono de atención al cliente marcando el 945 13 22 97. Su horario de apertura es de lunes a domingo de 8:00 horas a 00:00 horas cerrando una hora más tarde los sábados y domingos.

Entre los atractivos turísticos cercanos al restaurante se encuentran: la Catedral Nueva, el Parque de la Florida, el Palacio de Justicia y la propia calle de Sancho el Sabio, entre otras.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como os comentaba al principio ya han sido varias las veces que hemos acudido a este restaurante para tomarnos algo. Todavía no hemos tenido posibilidad de probarlo como restaurante, sino más bien lo hemos probado como bar de pintxos y picoteo.

Lo primero que llama la atención desde la calle es su diseño y decoración. La ubicación del mismo es perfecta ya que se encuentra en una calle un tanto céntrica y tiene mucho acceso peatonal por lo que además han preparado una terraza bien maja justo en la calle y eso también atrae a mucha clientela.

Por dentro, al ser un local remodelado, todo está en perfectas condiciones y lo tienen muy moderno en cuanto a su decoración. Por otro lado se trata de un local bastante amplio y profundo, en la primera parte se encuentra el bar con la barra repleta de pintxos y al fondo están los baños y el comedor.

Y es que lo que me gusta de este local es que es innovador para Vitoria porque los bares de toda la vida ya no triunfan y Vitoria necesita locales nuevos de este estilo, con pintxos, ambiente, meneo y variedad.

Como decía, en la zona del bar tiene la barra repleta de pintxos muy variados y luego en la pared de en frente tienen las típicas mesas salientes de la pared, sin sillas para tomarte los pintxos y demás.

Lo curioso también de este local es donde te sirven las consumiciones. A no ser que pidas un vino que te lo sirven en copa, algunas veces que hemos pedido algo nos lo sirven en un tarro de cristal los típicos tarros de cristal de tomate o de conservas, pues esos, me parece una idea muy original y poco vista. Igual de ahí viene el nombre que le han dado al negocio.

Los pintxos que hemos probado, pues ya hemos probado unos cuantos de todas las veces que hemos ido, y podemos decir que nos han gustado todos, no podemos ponerle ningún pero a ninguno. Cada uno con sus ingredientes, de diferentes formas y tamaños pero todos muy ricos.

Y en general creo que este bar o restaurante tiene éxito porque siempre hay infinidad de gente tomando algo tanto dentro como fuera, en su terraza. En días fríos es imposible tener sitio dentro según a qué horas.

Ayer mismamente estuvimos aquí tomándonos algo por la tarde. Pedimos un vino Moscato y una cerveza sin alcohol más dos pintxos. Uno de ellos era como un trozo de pan con jamón, tomate y un champiñón con salsa por encima y el otro era tipo bocadillo de pan Bimbo con txaka, huevo, mayonesa y demás. Todo ello nos costó tan solo 3,80 euros.

CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar es un bar-restaurante que os recomiendo por su diseño, originalidad, diversidad de pintxos, ambiente y ubicación.

Un saludo a todos.
Fecha:09:32:05 29/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes