Me horroriza la vejez. Por eso combato el paso del tiempo por mi piel con cremas antiedad como la Caudalie Paris Resveratrol (Lift) Crème Cachemire Redensifiante Face Lifting Soft Cream, una crema que te rellena, redensifica y reafirma la piel. Yo noto que me va borrando alguna arruguilla que amenaza mi piel aún joven. Por eso la compro.
Me la recomendó mi madre. Fue todo un acierto. Yo no le hago mucho caso a las recomendaciones de mi progenitora, pero, en este caso, no me arrepiento. Es una crema que activa la producción natural de ácido hialurónico, un ácido que te rellena el rostro como si de un botox sin pinchar se tratase.
Lo que más me gusta de la Caudalie Paris Resveratrol (Lift) Crème Cachemire Redensifiante Face Lifting Soft Cream es su textura ligera. Me gustan las cremas fáciles de aplicar. Por eso siempre pregunto si tienen una textura ligera. No puedo perder mi valioso tiempo extendiendo una crema impoisble de estirar sobre mi piel.
Os la recomiendo. La Caudalie Paris Resveratrol (Lift) Crème Cachemire Redensifiante Face Lifting Soft Cream es una crema muy hidratante perfecta para pieles normales y secas. También lo es para pieles mixtas como la mía. No noto que me deje brillos. Mi piel la absorbe muy bien.
La única desventaja que le encuentro es su precio y que sólo te la vendan en farmacias y en parafarmacias. Me costó 43,70 euros. Es carísima. encima sólo trae 50 ml el bote. Debería traer por lo menos el doble o el triple.
Si la sigo comprando es porque me da un resultado fantástico. Noto que me queda la piel elástica, suave, bien hidratada. Tengo otras cremas antiedad que he descartado porque me dejaban la piel como acartonada. Esta crema es poco conocida porque hace poquito que ha salido al mercado. Estoy segura de que la van a vender una barbaridad. Es sencillamente estupenda.