Pintxos originales y diferente

Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante PerretxiCo [Vitoria]
Ventajas:Pintxos variados
Desventajas:Algunos muy caros
¡¡Hola a todos!!

Esta vez vengo a hablaros de otro restaurante en el que estado en varias ocasiones, aunque no he tenido la oportunidad de probarlo como restaurante, sino como bar de pintxos y os vengo a contar mi experiencia con el mismo.

En esta ocasión me gustaría hablaros del restaurante PerretxiCo.

CARACTERÍSTICAS

El restaurante PerretxiCo se encuentra situado en la ciudad de Vitoria-Gasteiz en el centro de la misma capital. Se ubica exactamente en la calle San Antonio, 3 y dispone además de una página web de contacto la cual es http://perretxico.es/ y un teléfono de atención al cliente 945 13 72 21.

Ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar pintxos en la barra o bien comer o cenar dentro con diferentes menús. Están abiertos durante toda la semana.

Entre los atractivos turísticos más importantes que podemos encontrar por la zona se encuentran la calle Dato, el monumento al Caminante, la Plaza de la Virgen Blanca o el Parque de la Florida, entre otros.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como ya he comentado anteriormente, ya han sido varias las ocasiones que hemos ido a este restaurante y bar de pintxos para tomar algo. Todavía no he tenido oportunidad de probarlo como restaurante, seguro que algún día nos animamos.

Lo primero que quiero comentar es que la situación del mismo no puede ser mejor ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Al estar en pleno centro puede que haya más trasiego de turistas por la zona y los propios habitantes que ya lo conocemos. Está a muy poca distancia de los atractivos turísticos que tiene la ciudad de Vitoria, así que puede ser un bar de paso para tomar algo.

Se encuentra como digo en una calle muy céntrica, no peatonal y aunque tiene acera no dispone de una terraza como tal sino más bien un par de mesas altas pegadas a la pared, antes de la entrada. La decoración del mismo por dentro es muy moderna ya que se trata de un local recientemente reformado de otro que había antes. Creo recordar que antes era un local de fiesta nocturna, hoy en día la transformación de este tipo de locales creo que es un gran beneficio para Vitoria que haya locales modernos y diferentes como éste.

Nada más entrar a mano izquierda ya tienes la barra con los pintxos colocados bajo el cristal. Algunos pintxos son fríos y otros son calientes, dependiendo de cual elijas te lo calentarán o no. Por lo general este local tiene bajo mi punto de vista pintxos caros. Tienes desde una croqueta de txuleta por 1,65 euros hasta un salteado de setas con yema de corral y panceta de ezkurtxerri por 5,95 euros.

En general la atención por parte de los camareros muy buena, siempre atentos a gente que está a punto de pedir. Me parece que tiene variedad de pintxos y algunos son muy originales

Entre los peros que le pongo a este restaurante comenzaré diciendo que te puedes tomar algo siempre en el comedor me refiero a pintxos pero a la hora de las cenas si no vas a cenar, tienes que levantar el culo para dejar sitio a los que sí van a cenar. A eso de las 20:30 horas tienes que dejar la mesa libre, aunque te avisan es un fastidio.
Y otro pero es que es un restaurante con los precios un pelín altos quizás no asequibles para todo el mundo.

CONCLUSIÓN

Por lo demás es otro local de Vitoria que me gusta y es por ello que recomiendo. Creo que tiene que haber más locales de este estilo en Vitoria para que den ambiente a la ciudad.

Un saludo a todos
Fecha:10:39:52 29/09/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes