Acerca de:Garnier Champú Fructis Pure Fresh Agua de Coco
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
He podido probar hace poco este champú gracias a unas muestras que me regalaron, y al igual que el resto de champús de Fructis que he probado hasta ahora me ha gustado mucho.
Se trata de un nuevo línea de productos capilares, que tiene como ingrediente principal el agua de coco, y que está indicada para fortalecer, purificar e hidratar nuestro cabello.
Paso a contaros mi experiencia con este champú.


PACKAGING:

Las muestras que yo tengo son unas bolsitas de muestra, metalizadas por dentro y plastificadas por fuera, en colores verdes y blancos, y en la parte delantera aparece la imagen del envase del champú, en la parte trasera viene información sobre el producto, consejos de uso,el listado de ingredientes, etc.
Cada muestra trae una cantidad de 9,7 ml. de producto, cantidad que da para un par de lavados.

El champú se vende en un envase de plástico de color verde con la imagen de unas rodajas de coco, que trae 360 ml. de producto y que tiene un tapón en la parte superior de los que hacen "click".


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Garnier, las nuevas fórmulas de Fructis no contienen parabenos y llevan activos fortificantes de frutas.
Gracias a su combinación avanzada con extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y derivado de proteína de limón conseguiremos un cabello más fuerte y visiblemente más sano.

Está indicado para cabellos con raíces grasas y puntas secas.
Este champú combina en su fórmula sin silicona, agua de coco con agentes purificantes para fortificar la fibra tras cada aplicación, purificar el cuero cabelludo y aportar hidratación en largos y puntas.
El resultado es un cabello limpio, fresco y suave de raíz a puntas.

El champú está dermatológicamente testado y su fórmula respeta la fibra capilar permitiendo su uso diario.
Está perfumado con aromas frescos y agradables, que envuelven el cabello todo el día para un experiencia completa y placentera.


INGREDIENTES:

El principio activo de este champú es el agua de coco.
El agua de coco es muy rico en agua, el coco contiene aminoácidos, lípidos nutritivos (Omega 6 y 9), minerales, oligoelementos y ácido láurico, con propiedades de hidratar, nutrir y aportar flexibilidad y fuerza al cabello. Usado como agua posee una acción purificante que limpia el cuero cabelludo del exceso de sebo y caspa.
El cabello estará mejor oxigenado y por lo tanto más resistente a las agresiones externas.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


GAMA AGUA DE COCO DE GARNIER:

Además de este champú, dentro de la línea de productos Pure Fresh Agua de Coco también nos encontramos con un acondicionador también indicado para cabellos con raíces grasas y puntas secas.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Las muestras que yo tengo han sido gratuitas, pero he estado consultando precios y he visto que este champú tiene un precio de unos 2,60 €.


MI EXPERIENCIA:


Mi cabello no presenta las características para las que está indicada este champú (raíces grasas y puntas secas, aunque a veces las puntas se me abran algo por efecto del tinte y las mechas), como me gusta probar cosas nuevas también he probado este champú y la verdad que debo decir que me ha gustado mucho por los resultados que ofrece y no descarto comprarlo cuando se me termine el que estoy usando ahora.


El champú es de de color blanco y es algo translúcido, tiene una textura ni muy ligera ni muy espesa y destacaría su riquísimo olor, no es un olor que me recuerde precisamente al coco, pero es un olor frutal y muy fresco que me encanta, aunque este olor dura poco tiempo en el pelo tras haberlo aplicado.
Cuando lo aplicamos nos daremos cuenta de que es es muy jabonoso, con poca cantidad de champú hace mucha espuma, algo que me encanta en los geles y champú


Los resultado que obtenemos con este champú son muy buenos y es que nos deja el cabello muy limpio, sedoso y una cosa que me gusta es que queda muy bien acondicionado, he usado el champú solo, sin acondicionador y sin mascarilla, y el cabello se peina fácilmente y se desenreda de manera rápida, así que en este sentido está muy bien.
La verdad que el cabello queda con muy buen aspecto tras su uso, se ve hidratado, con brillo, queda suelto, además de verse con volumen.


En cuanto al precio del champú considero que tiene un precio que está muy bien para lo que ofrece, su relación calidad-precio me parece muy buena, en este sentido no tengo nada que objetar.
Además es un champú duradero, con poca cantidad es suficiente cada vez que lo usamos, por lo que es un champú que cunde mucho.
Teniendo en cuenta los resultados tan buenos que ofrece este champú y que tiene un buen precio, no me queda nada más que recomendarlo.
Fecha:15:14:02 01/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud