Radio AM FM con pilas Daewoo DRP14: una radio de toda la vida

Acerca de:Daewoo DRP14 Radio AM/FM
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada mejor que una radio de toda la vida para tenerla en casa y también para llevarla en el coche cuando vas de viaje o de vacaciones. Te garantiza que vas a tener información del mundo mundial allí donde te encuentres. Sólo necesitas un par de pilas de las que encuentras a vender en cualquier supermercado para que una radio como la Radio AM/FM con pilas DAEWOO DRP14 funcione. Esto es una gran ventaja porque no en todas partes tienes a tu disposición un enchufe.

Yo la compré porque me estoy dando cuenta de que lo primero que inventaron es mejor que los inventos de ahora. Escuchar la radio a través del móvil te gasta batería. Por eso prefiero una radio clásica.

La Radio AM/FM con pilas DAEWOO DRP14 me costó 8,90 euros. No me pareció nada cara porque radios similares en los bazares chinos te salen al mismo precio o incluso más caras. Prefiero comprar una radio de tienda, como dice mi suegra, porque te sale mejor. La Radio AM/FM con pilas DAEWOO DRP14 salió perfecta. Se escuchan muy bien las emisoras de la AM y las emisoras de FM también se escuchan bien, pero necesitas la antena que trae este receptor de radio en su parte superior.

El diseño de la Radio AM/FM con pilas DAEWOO DRP14 es muy clásico. Es una radio con forma de ladrillo pequeño en color negro claro con la zona de los indicadores de emisoras, es decir, el dial, en un color negro más brillante. No puedo decir que sea bonita, pero, lo que le pido es que funcione bien y, como funciona estupendamente, estoy contenta con ella. Por eso os la recomiendo.

La estoy llevando en el coche. Mi coche tiene radio, pero, la radio del coche no la vas a quitar para subir a las habitaciones del hotel. Me llevo la Radio AM/FM con pilas DAEWOO DRP14 y escucho las noticias. Yo escucho mucho Radio 5 todo noticias.
Fecha:07:10:24 09/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica
Etiquetas:pilas, audio, radio, Daewoo