MP3 Proteo Sumergible Sunstech 4 GB: un MP3 no muy caro

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Sunstech Proteo MP3 4 GB Sumergible
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo siempre llevo un MP3 cuando salgo a correr o simprlemente a andar porque he descubierto que andar, pasear, es mucho más sano que trotear por las calles como un caballo. Prefiero hacer escaparating, como dice mi marido. Por eso me compré un nuevo MP3, el MP3 PROTEO Sumergible SUNSTECH 4 GB, para que anime mis paseos por delante de los escaparates llenos de artículos maravillosos.

Me costó 29,90 euros. No es un MP3 muy caro. Los había como cuatro o cinco euros más baratos, pero no me gustaban. Este MP3 PROTEO Sumergible SUNSTECH 4 GB es rojo con la parte del medio negra. Es bonito, chic. No se va tan masculino como otros MP3 que pasaron por mis manos.

El MP3 PROTEO Sumergible SUNSTECH 4 GB trae auriculares de oreja. Casi todos los mp3 te los venden con los auriculares. Se agradece. Un auricular de oreja en los chinos te cuesta 1 euro. Es, pues, 1 euro que te ahorras. Hay auriculares de oreja o de oído, que son un poquito más caros, pero, ¿para qué pagar más si puedes pagar menos? A mí me valen los que venden por 1 euro. Los que vienen con el MP3 PROTEO Sumergible SUNSTECH 4 GB no son mejores que los que les compro yo a los chinos por 1 euro. Supongo que pronto me los estropearán las niñas. Tienen la mala costumbre de tirar por los hilos y dejarme un auricular sin sonido. Mis hijas son muy trastes.

Os recomiendo el MP3 PROTEO Sumergible SUNSTECH 4 GB. Tiene la gran ventaja de que no se te estropea si se te moja. Es sumergible. No probé a meterlo debajo del agua para comprobar que es realmente sumergible. Supongo que lo será. La lluvia la aguanta muy bien. El otro día se me mojó más que si me cayera a un río y os aseguro que sigue funcionando. Es una gran ventaja que puedas pasear bajo la lluvia escuchando música con este MP3 PROTEO Sumergible SUNSTECH 4 GB.
Fecha:09:17:46 08/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica