Wacom CS 310 Lápiz digital inteligente para Samsung Galaxy Note,

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Wacom CS-310 Lápiz digital inteligente
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Wacom CS-310 - Lápiz digital inteligente para Samsung Galaxy Note, color negro es perfecto porque te vale para cualquier tableta. La tableta debe tener la tecnología de EMR de Wacon. Esta tecnología está en los Samsung Galaxy Note 8.0, 10.1, y en los Tab A con SPEN.

Lo que echo en falta es un botón de borrado. Este lápiz no incluye botón de borrado. Tiene un botón lateral, pero no borra nada. Se supone que cada que cada tableta lo interpreta de forma distinta. La mía Note 10.1 2014 y lo tiene en un menú especial al pulsarlo.

Otra desventaja es la dureza de sus puntas. Viene con tres puntas intercambiables, pero todas son iguales en cuanto a dureza a la hora de escribir. No puedo decir lo mismo respecto a su ruptura por caída. Si te cae el lápiz al suelo, adiós punta. Por eso es aconsejable llevar siempre las puntas de repuesto, sobre todo si es un lápiz con el que andan los más pequeños de la casa.

No quedan ahí las desventajas. Otra desventaja que destacaría es que no tiene bluetooth. Es compatible con la tecnología EMR de Wacom, presente en las pantallas de los Galaxy Note, de los Surface Pro 1 y 2, y algunas tabletas mas como la china Cube i7.

Yo lo compré porque lo encontré barato. Me cobraron 19 euros. Lo había visto a vender al doble de precio. No es un lápiz digital perfecto, pero, como era para las niñas, decidí comprarlo. La mayor no está muy contenta con este lápiz. Dice que sus compañeras y compañeros del colegio tienen lápices digitales mejores. Me parece una buena noticia. Así no le robarán el suyo. Mi experiencia personal me dice que las niñas deben llevar peores cosas que sus compañeros y compañeras de clase para que no se las roben. Así me evito disgustos.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este lápiz digital. Los hay mejores, por supuesto, pero, si no eres muy exigente, te vale para ir tirando.
Fecha:08:31:33 07/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica