Crema para el contorno de ojos de MartiDerm

Acerca de:Martiderm Expression Platinum Contorno de Ojos y Labios
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
No conocía de nada de la marca Martiderm hasta que hace poco me regalaron una minitalla de un contorno de ojos de la marca.
La minitalla trae dos mililitros de producto y me ha dado para usarlo unos cuantos días tanto de día como de noche, y debo decir que el resultado ha sido muy satisfactorio, ha sido un contorno de ojos que me ha gustado mucho, sobre todo por su efecto descongestionante por las mañanas.

MARTIDERM:


La marca Martiderm tiene su origen en la farmacia Marti Tor de Barcelona, que en 1952 comenzó a desarrollar fórmulas pioneras en el tratamiento de la Vitamina C y los proteoglicanos de la mano del farmacéutico Josep Martí, fundador de la marca.
En el año 1989 empieza a comercializar lo que sería el producto insignia de la marca, las ampollas anti edad de proteoglicanos. Estas ampollas son el producto que mejor ejemplifica el éxito de la marca. Su formato innovador en vidrio topacio irrumpió con fuerza y, a día de hoy, se consumen más de 50.000 ampollas al día en todo el mundo.

En 2008, se funda la Obra Social de MartiDerm sobre tres pilares fundamentales: la creación de un producto solidario, la Crema de Manos, cuyos beneficios se destinan al 100% a acciones sociales, la inserción de personas con discapacidad en el laboratorio y las charlas y talleres para personas mayores. En 2013, MartiDerm obtiene el certificado de calidad ISO de exigencia y excelencia y, en 2016 la internalización de la marca, que se ha expandido a nivel internacional a más de 15 países.

La marca vende todo tipo de productos para el cuidado facial, también para el cuidado corporal, así como productos para el cuidado del cabello y productos de nutricosmética.



PACKAGING:

La minitalla que yo tengo trae 2 ml. de producto y es un envase de plástico blanco, que tiene una pegatina donde viene el nombre del producto, nos indican que es un contorno para los ojos y los labios y está fabricado por los laboratorios Martí Tor de Barcelona.
El envase en el que se vende este contorno es un tubo en colores grises y plateados con un práctico dosificador, de forma que no se toca la crema con los dedos, algo que me parece muy higiénico.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos explica la marca Martiderm, el contorno de ojos Expression Gel hidrata, rellena y redensifica las arrugas del contorno de ojos y labios y otras líneas de expresión.
Tiene un efecto descontracturante (bótox-like), ya que sus activos favorecen la relajación muscular, minimizando las líneas de expresión.


Expression Gel, gracias a su contenido en ácido hialurónico y a sus otros componentes como el octapéptido y el complejo Syn®-Ake, trata y previene las arrugas y las líneas de expresión por su efecto hidratante, rellenador y descontracturante.


Actúa en el contorno de ojos, la frente, el entrecejo y los pliegues naso-labiales con un efecto bótox-like, de modo que es una alternativa natural a dicho tratamiento médico estético o bien puede utilizarse como complemento de este.


CANTIDAD:


Este contorno de ojos trae una cantidad de 15 ml., lo habitual en este tipo de productos.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de esta marca se venden en farmacias. La minitalla que yo tenía ha sido un regalo pero he estado consultando precios y he visto que el precio para el envase de 15 ml. es de unos 29 €.



MI EXPERIENCIA:


Nunca había probado ningún producto de esta marca hasta que me regalaron esta muestra, creo que ni me sonaba de nada, pero me han gustado mucho los resultados conseguidos con esta crema, así que será una marca que tendré en cuenta.
En la farmacia en la que me regalaron la muestra me comentaron que esta crema es muy buena para difuminar las ojeras y descongestionar la zona del contorno del ojo, que es lo que generalmente le pido a un contorno de ojos, y la verdad que en este sentido me ha gustado mucho.
Realmente la crema está más indicada para luchar contra las arrugas del contorno de los ojos y los labios, aunque en ese sentido no puedo decir mucho, ya que todavía no tengo arrugas.


La crema es de color blanco algo transparente y tiene una textura muy ligera, como de gel.
Tiene un olor muy rico, como afrutado, que es muy suave y apenas dura una vez aplicada la crema.
Gracias a su textura se extiende muy bien por la zona del contorno del ojo.
En cuanto a absorción está muy bien, se absorbe rápidamente por la piel, algo que es de agradecer sobre todo por las mañanas cuando nos vamos a maquillar y vamos con prisa.


Los resultados que se consiguen con este contorno de ojos son muy buenos, en primer lugar os tengo que aclarar que solamente lo he usado para el contorno del ojo, no lo he usado ni para los labios ni para el entrecejo ni para los pliegues naso-labiales, como nos indican.
En la zona del contorno del ojo me gusta que queda la piel muy suave, tersa y lisa, como estirada.
Al aplicarla por las mañanas, que es cuando tengo las bolsitas de los ojos más hinchadas, me hace un efecto bastante descongestioante, haciendo que la mirada se vea más descansada, en este sentido me ha gustado mucho.
Con las ojeras no es milagroso, pero sí que se ven algo más iluminada y difuminadas.
La verdad que me gusta cómo queda la zona del ojo, aunque me ha parecido que falla un poco en cuanto a hidratación. Al momento de aplicar la crema sí que se ve la zona bastante hidratada, pero me da la sensación de que a las pocas horas se ve la zona con falta de hidratación.



En cuanto al precio me parece que está muy bien para lo que ofrece, no es que sea muy barata, pero en comparación a otras cremas para el contorno de ojos de marcas reconocidas, con precios muy elevados, me parece que está muy bien, considero que su relación calidad-precio es muy buena.
En definitiva, se trata de una crema para el contorno de ojos que no conocía pero que me ha sorprendido satisfactoriamente, sin duda es una crema que os recomiendo.
Fecha:21:10:53 08/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud