Loción para manos y cuerpo con el aroma de Terre de Lumiere

Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:L'Occitane Terre de Lumiere Bálsamo Iluminador
Ventajas:Absorción. Aroma.
Desventajas:Precio. Un poco corto en cuanto a hidratación.
Hace un tiempo me regalaron un pequeño neceser con tres productos de la gama Terre de Lumiere de la marca L´Occitane, que habían sacado al mercado esta pasada primavera. En el neceser venían un gel de ducha, una loción corporal y una minitalla del perfume, todos en formato de viaje.
En esta opinión os voy a hablar de la loción corporal, que en realidad es un bálsamo que se puede usar tanto para las manos como para el cuerpo.


PACKAGING:

El bálsamo iluminador se presenta en un tubo metálico plateado en la base y con colores beiges y granates en el resto.
Tiene un pequeño tapón de plástico de color granate.
En el tubo viene información sobre la crema, el listado de ingredientes, la fecha de uso, la cantidad, etc., y nos indican que está fabricado en Francia.

Se trata de un envase muy práctico y muy bonito, como son en general los envases de las cremas de manos de la marca, que tienen un aire retro.


RESULTADOS PROMETIDOS

Según nos dice L´Occitante, este bálsamo lleno de luminosidad ofrece a la piel un nuevo momento lleno de sensorialidad.

Está enriquecido con miel de lavanda de la Provenza y su textura hidratante e iridiscente perfuma la piel con notas únicas y adictivas de Terre de Lumière, dejándola suave y luminosamente perfumada.


CONSEJOS DE APLICACIÓN:

Aplicaremos una nuez de crema en la mano, sobre la piel limpia y seca, masajeanado hasta su penetración.
Continuaremos con el masaje hasta la zona del antebrazo.


CANTIDAD:

La minitalla que yo tengo trae 10 ml. de producto, pero el envase habitual a la venta trae 30 ml. de crema.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.


GAMA TERRE DE LUMIERE DE L´OCCITANE:

La gama Terre de Lumiere está compuesta por los siguientes productos: un perfume, un gel de ducha, un bálsamo iluminador y una leche embellecedora.
Todos los productos llevan las notas aromáticas del perfume Terre de Lumiere.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca L´Occitane se venden tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web.
El envase de 30 ml. tiene un precio de 8 €.


MI EXPERIENCIA:


Con la cantidad que trae en el envase no he podido darle un uso excesivo como crema corporal, así que lo he estado usando sobre todo como crema de manos, y la verdad que es una crema que me ha gustado mucho, aunque la veo más adecuada para usarla como loción corporal que como crema de manos.
En invierno, que es cuando las manos sufren más, creo que son más convenientes cremas más reparadoras y nutritivas que esta, aunque si no tienes las manos estropeadas esta crema te puede servir.


La crema es de color beige clarito y tiene una textura ni muy densa ni muy líquida.
Tiene un aroma muy bueno, con las notas olfativas del perfume Terre de Lumiere, del que os hablé en una opinión y me gusta mucho.
La crema se extiende muy bien gracias a su textura y lo que destacaría de la misma es su rápida absorción, que es una maravilla a la hora de tener que hacer algo.
Si lo usamos como loción corporal nos podemos vestir en seguida y si lo usamos como crema de manos no nos queda ninguna sensación pegajosa ni grasienta, por lo que no tenemos que esperar nada de tiempo esperando a que se sequen.


Me gusta mucho como quedan las manos, ya que la crema tiene unas partículas iridiscentes que hace que se vea la piel con un poco de brillo, pero es algo muy discreto y queda muy bien.
En cuanto a hidratación, me parece que la crema se queda un poco corta, tal y como os he comentado, para usarla como loción corporal puede ser suficiente, pero para las manos, y sobre todo en invierno, me parece que no es suficiente.

Otra de las pegas que le veo a la crema es su precio, y es que para la cantidad que trae me parece cara, además de que no es una crema especialmente hidratante.
Al menos en cuanto a absorción está genial y tiene un olor de lo más agradable, pero creo que se pueden encontrar cremas con los que se consiguen los mismos resultados por menos precio.
La verdad que es una crema que está muy bien, pero por su elevado precio creo que es más bien para darse un capricho que para usarla habitualmente.
Fecha:13:48:23 04/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud