Calientabiberón Casa Auto Step up de Chicco: el calientabiberones

Acerca de:Chicco Calientabiberón Casa-Auto Step Up
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo soy madre de acogida además de madre de mis dos niñas. Estos meses tengo en acogida un bebé de cinco meses y este Calientabiberón Casa Auto Step up de Chicco que me regaló mi suegra me está quitando de más de un apuro. Me permite tener el biberón a punto en cualquier sitio donde haya un enchufe y también en el coche porque te viene con un cargador para el coche.

En unos minutos tienes el biberón caliente. Lo estoy usando una barbaridad. Casi me sorprende que me haya salido tan resistente porque tuve uno parecido hace años para mi hija pequeña y estaba siempre estropeado. Se ve que han mejorado desde entonces estos trastos que se han convertido en un imprescindible. Te permiten tener que entrar en los bares y cafeterías pidiendo que te calienten el biberón del niño o niña. Es mejor hacerlo todo una misma.

Su diseño es muy sencillo. No es más que un botecito de color blanco bebé con la marca Chicco en color azul. Cuesta 39 euros. Eso fue lo que pagó mi suegra. Tiene la mala costumbre de decirle el precio de todos los regalos que me hace. Yo estuve mirando en tiendas infantiles y lo he visto a vender aún más caro.

No es que sea barato, pero compensa comprarlo porque te aseguro que lo vas a usar una barbaridad, sobre todo si viajas. Y, aunque no viajes, vas al parque, a la casa de los abuelos, a casas de amigos con el niño a cuestas y es mejor tener donde calentar el biberón. Hay gente que no se entiende para calentar biberones como hacía mi madre, es decir, metiéndolos en una olla con agua. Esos son métodos del pasado. Es mejor meter el biberón del bebé en el Calientabiberón Casa Auto Step up de Chicco y en unos minutos tenerlo listo para tomar. El calor se le aguanta al biberón una hora.

Os lo recomiendo. El Calientabiberón Casa Auto Step up de Chicco lo encuentras en muchas tiendas de cositas para bebés. Chicco es una marca muy conocida. Una marca que da muy buenos resultados.
Fecha:08:17:54 05/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar