Pierre et Vacances Residence Haguna, Biarritz

Acerca de:Apartamentos Pierre & Vacances Résidence Haguna [Biarritz]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En la Pierre et Vacances Residence Haguna, Biarritz, pasamos unas agradables vacaciones familiares con suegra incluida. Son unos apartamentos que te quedan a unos trescientos metros de la playa y que están decorados como la casa del vecino. Me refiero a que no hay lujos sino muchos muebles estilo Ikea y una cocina y un cuarto de baño un poco peores a los que tengo yo en mi casa.

Eché en falta una ducha con mampara. En el cuarto de baño había una bañera como las que se estilaban en los años ochenta en este país nuestro que es España. Menos mal que no le habían puesto cortina. Odio las cortinas en las bañeras.

También eché en falta las puertas. Las dos habitaciones que teníamos no tenían puerta. Dormir sin puerta no me resultó agradable y menos teniendo a mi suegra en la habitación de enfrente, separada por un gran salón, sí, pero estaba enfrente. Esto nos restó intimidad.

El apartamento tenía salida a una terraza muy chula encima de un edificio que no superaba las cuatro alturas. Había varias familias con niños alojadas. Mis hijas tuvieron amiguitos y amiguitas con los que jugar.

Os recomiendo estos apartamentos en Francia para pasar unos días de vacaciones familiares en Biarritz, un lugar de vacaciones de la realeza en el pasado. El Pierre & Vacances Premium Haguna está situado en el centro de la ciudad de Biarritz, a solo 300 metros de la playa; puedes ir andando, lo cual es una gran ventaja si estás un poco cansada de tanto coche. Este establecimiento independiente ofrece apartamentos amplios y centro de bienestar con sauna, hammam y solárium por un suplemento no muy elevado. Nosotros no nos apuntamos a la sauna. Estábamos en plan ahorro. Mi suegra, en cambio, fue a la sauna y vino muy contenta. Ella es muy de saunas. Dice que la adelgazan porque suda como una vaca en una pradera en pleno verano.
Fecha:08:43:34 07/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes