Este ordenador Sony Vaio CR11 lo compramos hace pocos años, el precio de este ordenador rondó los 1000 euros. Pero obviamente es el precio que tiene este tipo de ordenadores portátiles, porque Sony Vaio es probablemente la marca de más prestigio en este tipo de productos.
Cuenta con un monitor bastante bueno, de 15.4 pulgadas, dispone de una pantalla X-black LCD que te ofrece poder ver una imagen mucho más brillante que un ordenador convencional, ofreciéndote un contraste más nítido.
Otra de sus mejores características es que tiene un procesador T2050 de Intel que tiene una velocidad de 1600 Mhz y una resolución de WXGA+.
Su disco dur es de 80 GB.
Cuando lo compramos venía con Microsoft Windows XP y Media Center Edition 2005.
Tiene también de serie Intel Centrino Core Duo, lo cual hace que tenga bastante potencia a la hora de funcionar. Tiene Intel Graphics y 802.11 b/g de LAN inalámbrica.
El ordenador viene en dos colores clásicos, blanco y gris, con unas esquinas redondeadas.
Tiene los altavoces integrados, y se escucha perfectamente, de hecho a pesar del tiempo se escucha de maravilla, igual que el primer día.
Lo que más me gustaba de este ordenador Sony Vaio respecto a otros portátiles que había tenido hasta ese momento era lo rápido que cargaba durante el inicio, eso siempre lo he valorado mucho.
Una vez encendías el ordenador no tardaba nada en estar operativo para poder utilizar sus funciones sin problemas.
También es rápido al abrir aplicaciones o en su funcionamiento, es un ordenador ideal para jugar a juegos, tanto online como con amigos.
A día de hoy, no es el ordenador portátil que más utilizo, pero si tengo que decir que lo sigo usando porque aunque hayan pasado los años me parece bastante bueno, funciona bien, no da problemas, y aunque ahora no lo compraría porque hay ordenadores mucho mejores en el mercado, éste sigue siendo bastante competitivo y funcional.