Massimo Dutti es una de las fragancias más apreciadas, y sin duda una de las que nunca me falta en casa.
Suelo tener el frasco de 200 ml, porque así me dura más tiempo.
Es el que suelo comprar.
Lo encuentro normalmente en perfumerías, pero a veces también lo compro en grandes almacenes.
Por ejemplo a veces está de oferta en El Corte Inglés, y si eso aprovecho para cogerlo.
Se trata de una colonia muy común, no es demasiado cara, si vas a cualquier establecimiento a comprarla y comparas, podrás observar que dentro de este tipo de productos, tiene un precio bastante razonable y asequible.
El envase de esta colonia es de cristal, lo cual permite poder seguir viendo cuanto contenido de colonia queda en el frasco mientras lo vas utilizando, y así saber cuando tienes que ir a comprar porque se está acabando.
Tanto tapón y envase por su diseño y color tienen una buena presentación del producto, sobrio y elegante, discreto, me gusta, pasa desapercibido.
Una vez quitamos el tapón de la colonia, nos encontramos con que la forma de aplicar dicho perfume es un dosificador, bajo mi criterio es la mejor manera de echarnos colonia, ya que consigues echar exactamente la cantidad que quieres, así que por mi parte considero que es un acierto, porque no te pasas, consigues echarte la cantidad suficiente y esparcirla uniformemente.
Algo bueno de este producto, que a mi me gusta es que es Made in Spain, concretamente de la marca de Antonio Puig S. A.
Como he mencionado, yo compro el perfume en formato de 200 ml, pero también puedes encontrarlo en un envase más pequeño de 100 ml.
Cuando te echas la fragancia de Massimo Dutti, hay que dejar que repose un poco, ya que en el primer instante empieza oliendo un poco a alcohol, pero no hay problema, porque una vez ha reposado tiene un aroma muy agradable.
Podríamos decir que Massimo Dutti ofrece un aroma penetrante, con fuerza, y además me gusta que tiene bastante intensidad, es un olor muy masculino, desde el primer momento que lo olí me encantó, y nunca me canso de como huele, sigo usándolo como el primer día.
Tengo que afirmar también que esta fragancia es idónea para usarla en cualquier momento y para cualquier situación que se nos plantee.
Como es un perfume módico de precio, es una colonia que puedes usar de diario para cualquier tipo de ocasión, pero como además huele estupendamente, puedes aprovechar para usarlo en ocasiones especiales, todo tipo de celebraciones o salidas nocturnas.
Ahora que se acercan las Navidades, recomiendo Massimo Dutti, te sorprenderá que por su precio, puedas disfrutar de una fragancia tan buena.