NH Zurich Airport: un hotel con camas infantiles gratis

Acerca de:Hotel NH Zurich Airport [Glattbrugg]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una gran ventaja que encontré en el NH Zurich Airport de Suiza es que no te cobran por las camas infantiles. Yo pedí dos para mis hijas y no me cobraron ningún suplemento. Lo que no puedes pedir gratis es la cama supletoria para adultos. Las cunas para bebés tampoco te las cobran. Esto está muy bien para las familias que viajamos con niños.

Es un hotel muy hotel que tiene todo lo que necesitas para ser feliz en Suiza, empezando por una buena calefacción. Fuera del hotel hace un frío que te mueres. Dentro, en cambio, estás calentita. La cama de mi habitación era enorme y tenía un cubrecama blanco que me gustó mucho. La habitación estaba decorada con tonos blancos y cremas madera. Teníamos un buen televisor de plasma y una conexión wi fi espectacular.

No es un hotel excesivamente grande. Sólo tiene 140 habitaciones. Lo que sí tiene es mucha clientela. Cuando estuvimos nosotros estaba hasta los topes.

Lo que no me gustó nada fue que la caja fuerte estuviera en la recepción. No lo entendí. La chica de recepción decía que así estaba todo más seguro. Al final no la utilizamos. Había que pagarla y la tenías a kilómetros de distancia de la habitación. También pasamos de desayunar en el hotel. había tanta gente que no compensaba. Me fui a un supermercado y compré bollos para todos y con los bollos y unos cafés para llevar de una cafetería nos arreglamos. Las niñas con zumos y bollos industriales estuvieron contentas.

Os recomiendo este hotel. Tiene servicio de canguro en las habitaciones. Nosotros lo pedimos para poder salir a cenar solos y quedamos encantados. Vino una chica muy maja que entretuvo muy bien a mis dos princesas con cuentos en francés.

Nuestra habitación era estándar. Sólo se permitía un niño, pero, con una propinita, metimos las dos niñas. En Suiza los empleados se mueren por las propinas. Yo di la propina en euros. Fueron muy majos con nosotros.
Fecha:10:45:49 07/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes