Para jugar con tu ordenador tienes que tener un ratón que no te canse la mano. Lo comprendí cuando mi marido me compró el SteelSeries Steel Ikari Opt Mouse en una tienda de informática de un amigo. Es un ratón diseñado para pasar en tu mano horas y horas. Es ergonómico.
Lo que no me gusta es su color. Estoy cansada de los ratones negros. Se tratará de hacer negocio por parte de los fabricantes de ordenadores y artículos informáticos, pero deberían pensar un poquito en el cliente. Hay clientas, como servidora, que estamos muy cansaditas de ratones masculinos. Queremos ratones de colores. Yo mataría por este ratón en rojo, por ejemplo, o incluso blanco. Sería mucho más bonito.
Este ratón cuenta con dos botones rápidos que te facilitan mucho el juego. Vas mucho más rápido que con un ratón de los que tienen los ordenadores para navegar por la Red de Redes. Este ratón gana mucho en velocidad si lo deslizas sobre una superficie totalmente lisa. Mi marido lo usa sobre el escritorio sin alfombrilla. Yo siempre le pongo una alfombrilla tipo vinilo.
Os lo recomiendo. Es un ratón que también te vale para navegar por Internet. Como dice mi suegra, lo que vale para una cosa también vale para las demás.