VTech Infantil Correpasillos Andandín: un correpasillos con centro

Acerca de:VTech Infantil Correpasillos Andandín
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tal como están las cosas en economía hay que ahorrar y comprar juguetes de dos en uno. Por eso compré para regalar a mi sobrinito el VTech Infantil - Correpasillos Andandín. Le valdrá para dar sus primeros pasos y también para aprender números, colores y todo eso que tienen que ir aprendiendo los niños cuanto antes mejor.

Es un correpasillos muy colorido. Los colores amarillo, naranja, verde esperanza y algo de blanco además de un azul eléctrico lo hacen llamativo para los más pequeños de la casa. Yo se lo llevé hace dos días a mi sobrinito. No tiene por qué esperar hasta Navidad para jugar. Mi cuñada piensa lo mismo. El niño crece y tiene que aprovecharlo cuando lo necesita para andar sin gatear como el gato de su abuela.

De momento, no le hace mucho caso al centro de actividades. Lo suyo es andar por el pasillo. El correpasillos es muy seguro gracias a sus cuatro apoyos. Mi cuñada prefería un andador de meter al niño dentro. Es muy antigua. Lo que se está comparndo ahora son correpasillos como este VTech Infantil - Correpasillos Andandín que se ha convertido en uno de los jugetes más vendidos de este 2017. Las mamás y papás de ahora tienen muy buen gusto.

Os lo recomiendo. Es un dos en uno que te lo hace más barato. Te cuesta 40 euros, pero te sale como a veinte euros más veinte euros porque estás comprando un correpasillos y un centro de actividades. Encima parece que sale resistente. Mi sobrinito lleva dos días jugando con este VTech Infantil - Correpasillos Andandín sin romperlo. Todo un récord.

A mí me parece un juguete educativo. Los niños aprenden a andar solos y van aprendiendo cositas como palabras, números, colores, animales. Te vale para entretener al niño solo y para jugar con el chaval enseñándole cosas que es mejor que le enseñes tú antes de llevarlo a la guardería. Mis hijas cuando fueron a la guardería ya iban medio enseñadas por su madre.
Fecha:10:10:18 09/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación