Floral Touch de Tous: un perfume que huele a nardos

Acerca de:Tous Floral Touch Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un perfume que me han regalado varias veces es el Floral Touch de Tous, un perfume que tiene una botella muy bonita, pero que tiene un olorcillo a nardos que me marea. Es muy pesado para mí. No me gustan los perfumes florales y menos los que huelen sólo a flores. Mi suegra dice que le tengo manía. En absoluto. Me huele a nardos y punto.

la botella es muy femenina. Es color rosa con adornos en dorado a juego con el dorado de un tapón de forma alargada. Todo está a juego con la caja color rosa princesa vieja que lo contiene. Es lo mejor del perfume: el embalaje.

Otra ventaja es que no parece de Tous. Digo ventaja porque estas Navidades, cuando hay muchas personas que se resisten a comprar productos catalanes, algunas comprarán esta fragancia porque no parece un producto de Tous. Su osito no está por ningún lado en esta fragancia que salió al mercado el año 2015.

La Floral Touch de Tous es una fragancia muy femenina. No me extraña que me la regalen tanto. Mi hermana se está quedando con todos mis frascos. Ella la siente fresca, cítrica. Debe tener una nariz distinta a la mía.


Las notas de esta fragancia son:
Salida: mandarina , bergamota,hojas de violeta
Corazón: gardenia,flor de tuberosa,jazmín fresco
Fondo: madera de sándalo,almizcle blanco, nectarina

Como os decía, a mí me huele a nardos. Debe ser que las gardenias que le metieron no eran gardenias de verdad o tenían un aroma muy próximo al de los nardos.

La venden en frascos de varios tamaños. El de 30 ml te cuesta 39 euros. Es mejor comprar el grande, el de 100 ml que te sale en unos 89 euros. Es mejor tener más colonia que tener menos. Si no te gusta, la puedes guardar para regalar. Un perfume siempre es un regalo bien recibido, sobre todo cuando tiene un frasco tan bonito.
Fecha:10:42:23 09/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud