Estoy loca con mi reloj rosa de Tous. Me refiero al Reloj Drive Fun de acero IP rosado con correa de Silicona nude que es una novedad novedosa de la marca Tous y que me regaló mi marido. La esfera me recuerda mucho la de un reloj que tuve cuando era niña. Hasta tiene el numerito del día que le va cambiando. Tiene una esfera redonda, grande, sujeta por una correa de silicona.
Con este reloj sabes la hora, los minutos y el calendario. Es muy completito siendo un reloj de toda la vida con ese color rosa tan femenino que nos hace felices a muchas mujeres. No hay color más femenino que el rosa caramelo. La esfera, como os he dicho es grande, mide 38 mm. No es que tenga un tamaño descomunal, pero se deja ver en la muñeca de una mujer. A mí no me gustan los relojes con esferas minúsculas como los que lleva siempre mi suegra.
Las agujas son de cuarzo dorado. Son unas agujas gruesecitas. Lo prefiero así. Yo tengo un reloj que tiene unas agujas tan finitas que no sabes ni por donde andan.
Es un reloj muy resistente. Yo lo llevé el otro día al gimnasio y no me estropeó nada. No puedo estar sin el reloj en la mano. La correa de silicona parece lo suficientemente resistente como para no romperse nunca por mis excesos. Lo mismo puedo decir del cristal mineral de la esfera. Aún así, intentaré que no me caiga al suelo y también intentaré que mis hijas no jueguen con este precioso reloj que me regaló su padre.
Os lo recomiendo. Sólo cuesta 119 euros. No es nada caro si tienes en cuenta que es un reloj de marca. Los relojes de Tous, igual que el resto de sus joyas, son muy vendibles en eBay. Yo siempre les doy una segunda vida vendiéndolos por Internet cuando me canso de ellos y llegan a mis manos nuevos modelos.