Molinillo Tristar KM 2270: el molinillo eléctrico que muele mi mejor

Acerca de:Tristar KM-2270 Molinillo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando era pequeña mi madre tenía en casa un molinillo para moler el café en grano justo antes de preparar el café de pota que tanto gustaba a mis padres, y sigue gustando. Pues bien, yo he conseguido mi molinillo sin buscarlo. El otro día estaba en la tienda de electrodomésticos de mi barrio y me encontré con el Molinillo TRISTAR KM-2270. Me lo llevo, me dije. Era lo que necesitaba: un molinillo que fuera eléctrico, porque eso de dar a una manivela no va conmigo. Mis manos son muy delicadas.

Este molinillo está fabricado en acero inoxidable. No te rompe ni que te caiga en el suelo. Pero mejor que no caiga porque puede estropearse con la caída. Tiene un diseño bonito. Me recuerda al de un cohete espacial con esa forma ovalada, su color acero inoxidable y ese toque en negro en el centro.

El Molinillo TRISTAR KM-2270 cuenta con función trituradora. Te deja el café en grano bien molido. Igual de molido que el que compras en el supermercado en paquetes. Claro que el sabor no se puede comparar. Te haces un café con el café recién molido y te chupas los dedos. No dejas gota en el pocillo.

Este molinillo me costó 16,90 euros. No es nada caro. Mi suegra compró uno igual cuando vio el mío. A ella le gusta mucho el café de pota y no hay mejor café para la pota que el café recién molido. Lo malo es que no en todos los sitios encuentras a vender el café envasado en grano. Yo lo encuentro en una tienda de cafés que hay en mi ciudad. Algunas veces lo compro yo y otras veces me sirvo en la casa de mi suegra. Mi madre también lo compra, pero no me regala nada. Es muy tacaña. Yo nunca pago lo que pido a los familiares cuando son cosas como café y estas tonterías de tener en casa.

Os recomiendo el Molinillo TRISTAR KM-2270. Le puedes ajustar la velocidad en el centro del molinillo. Yo siempre muelo el café a toda pastilla. Lo que se puede hacer rápido no hay por que hacerlo lento.
Fecha:08:52:26 18/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar