Grelos al natural Castelo: grelos en lata

Acerca de:Castelo Grelos al natural en lata
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Algunas veces tiro de los grelos de lata porque ya vienen limpios y cocidos. Me refiero a los Grelos al natural CASTELO que encuentras a vender en elgunos supermercados. Yo los compro siempre en un Gadis grande que hay cerca de mi casa. Son grelos de Galicia, pero envasados y listos para servir una vez que los calientas un poco.

Los uso para hacer el cocido. No tengo ni tiempo ni paciencia para poner una olla toda la mañana a hacer los grelos con las patatas y la carne. Con estos grelos tienes tu cocido en diez minutos siempre que recurras a la carne precocinada y a las patatas también cocidas que venden en botes de cristal. Una es muy apañada.

Mi suegra dice que nota que los grelos son de lata. Lo nota cuando va a mirar al cubo de la basura y ve la lata tirada. Os aseguro que no notas un sabor distinto al de los grelos que compras en la frutería, los limpias, los lavas y los cueces.

Los venden en latas de 850 gramos, es decir, una lata viene a ser como un mano de grelos de un kilo limpio. La lata cuesta 2,50 euros. Te viene saliendo el kilo a 2,94 euros. Los he pagado más caros frescos en el supermercado y había que limpiarlos y cocerlos. Los Grelos al natural CASTELO ya están cocidos.

Os los recomiendo. A veces están de promoción. Yo los compré ayer con un descuento del 70 por ciento en la segunda unidad. Me cobraron las segundas unidades a 75 céntimos. Aproveché la oferta para hacerme con cuatro latas. Me serán de gran ayuda estas fiestas navideñas.

Estos grelos marca CASTELO vienen enteros dentro de la lata. Yo siempre los corto. En mi casa siempre se sirven los grelos cortados. Mi suegra, en cambio, los pone enteros. Cada maestrilla tiene su librillo. Pero os repito: los grelos en conserva están que te chupas los dedos una vez que los calientas y les echas unas patatas y un buen trozo de panceta.
Fecha:10:26:49 21/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación