Por trece razones de Jay Asher: razones para morir adolescente

Acerca de:Por trece razones [Jay Asher]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
¿Quién mató a Hanna? Clay lo sabrá si consigue interpretar los trece cassets que hay dentro de una caja que dejan a la puerta de su casa. Esta es la trama de la famosa novela titulada Por trece razones de Jay Asher, que ha acabado en una serie de televisión de pago.

Yo leí el libro porque me lo regalaron. No me gustó. Es un libro al que le falta algo. Intenta intrigar, engancharte, pero tienes la sensación de que cojea hasta en la idea inicial del libro que tuvo el autor en su cabeza antes de empezar a escribir la novela.

Este libro pensado para adolescentes cojea mucho. Está mejor la serie. El libro lo lees en una tarde y te quedas como si hubieras leído un resumen. El autor no le saca el partido que le hubiera podido sacar a la muerte de la protagonista fallecida por asesinato. Está bien la idea de ir descubriendo al autor en un juego peligroso para el protagonista. Y ahí se queda lo que está bien de este libro breve.

No os lo recomiendo y mucho menos lo recomiendo si has visto algún capítulo de la serie. Decepciona. Te imaginas que una serie exitosa está basada en un libro mejor.

Encima es un libro triste. Narrado en primera persona va dando trece razones para morir. Es horrible que la adolescencia abra la puerta al final antes de tiempo. En este sentido no es muy recomendable para los jóvenes. Los adolescentes deben leer lecturas que les levanten el ánimo. Están en edad de disfrutar la vida, no en edad de perderla.

La portada del libro no parece la portada de una novela. tiene la foto de los dos protagonistas y sus caras indican el temor que el autor quiere contagiarte durante todo el libro. A mí no me metió mucho miedo. La muerta muerta está y el vivo esperas que no la palme antes de resolver el caso.
Fecha:11:01:28 20/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura