Mantequilla Pascual: una mantequilla aceptable

Acerca de:Pascual Mantequilla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No puede faltar en una casa una tarrina de mantequilla y más en estas fiestas Navideñas cuando todos hacemos dulces en nuestros dulces hogares porque comprar tanto dulce hecho sale muy caro y, además, los dulces industriales no son tan sanos como los que cocinas tú. Pues bien, yo estoy comprando estos días la Mantequilla Pascual porque es más barata que la mantequilla asturiana, mi mantequilla favorita. También la compro porque a mis hijas les gusta más. Debe ser que la notan como más suave o, más bautizada como dice mi suegra.

En todo caso, la mantequilla Pascual es más que aceptable. Tampoco se puede decir que sea baratita. Cuesta 1,79 euros la tarrina de 250 gramos. La misma tarrina de mantequilla Asturiana te sube de los dos euros. No parece mucha la diferencia, pero sumando unos céntimos que ahorras en mantequilla con unos céntimos que ahorras en otra cosa vas haciendo una hucha.

La tarrina es azul con el logotipo de Pascula en rojo con letras blancas. Es una tarrina bonita, pero no tan llamativa como la de la mantequilla Asturiana, toda ella en tonos amarillos que recuerdan el mismísimo color de la mantequilla.

Esta mantequilla unta bien, aunque sea la mantequilla entera. En untar es muy parecida a la mantequilla asturiana en su variedad fácil de untar. Se arastra bien por todo tipo de pan con el cuchillo.

Os la recomiendo. Es una mantequilla a un precio razonable y tiene una calidad también razonable. La encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. Lo malo es que no suele estar de oferta. Debe ser que los señores de Pascual consideran que ya hacen bastante fijando un precio ligeramente inferior al de la competencia y los supermercados tampoco te la meten en ofertas de tres por dos ni de descuentos en la segunda unidad. Ellos sabrán por qué. Yo creo que deberían promocionarla un poquito para venderla más.
Fecha:08:57:28 20/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación