Restaurante Viva Galicia en Galapagar, Madrid: una marisquería que

Acerca de:Restaurante Viva Galicia [Galapagar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Restaurante Viva Galicia en Galapagar, Madrid, hacen unos mejillones que te chupas los dedos. Los llaman mejillones al albariño y son los mejillones favoritos de toda mi familia. Yo he intentado hacerlos en casa, pero el resultado no es el mismo por mucho vino Albariño que le eche.

Me dijo uno de los camareros de este restaurante que los mejillones al Albariño que tanto nos gustan se preparan con vino, pimienta, brandy, cebolla y limón laminado. Algún secreto tendrán para que les salgan tan buenos. Mi suegra también intentó hacerlos en su casa y no les consiguió poner el mismo sabor. Para comer unos mejillones al Albariño de verdad hay que ir al Restaurante Viva Galicia en Galapagar, Madrid.

A mí el local no me gusta nada, más bien casi nada. Lo encuentro bastante cutre con sus mesas sencillas y sus sillas de madera más sencillas todavía. Como dice mi suegro, si se sienta en una silla de aquellas una persona gorda la rompe. Los suelos son de baldosas de terraza, las paredes están desnudas de cuadros. Es una marisquería que no entiendo porque tiene tanto renombre. Tal vez porque el dueño sale mucho en los medios de comunicación y sabe venderse.

En el Restaurante Viva Galicia en Galapagar, Madrid, también tienen ricas las nécoras. Todo el marisco que preparan es marisco fresco, nada de mariscos congelados. A mi suegra le gusta mucho el pulpo que hacen en este restaurante. Es pulpo cocinado en olla de cobre, como en las pulpeiras de Galicia. Pero yo me quedo con los mejillones. El pulpo es fácil de preparar en casa, si sabes hacerlo. Yo lo preparo más rico que el Restaurante Viva Galicia en Galapagar, Madrid. Los mejillones también los sé hacer ricos, pero es un lío limpiarlos. Por eso prefiero comer mejillones en las marisquerías.

Os recomiendo el Restaurante Viva Galicia. Tienen un marisco muy rico. Sólo por los mejillones, vale mucho la pena. Es una pena que sea un restaurante un poco caro. Iría más si los precios fueran más populares.
Fecha:08:22:12 21/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados