Parrillada Lembranzas: menú del día a diez euros

Acerca de:Parrillada Lembranzas [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En la Parrillada Lembranzas de La Coruña tienes el menú del día a diez euros, un menú que lleva siempre un segundo plato de carne a la parrilla. Por eso es mejor que los menús que encuentras al mismo precio y a precios inferiores en bares y restaurantes de la zona de los Mallos, donde se encuentra esta parrillada bastante conocida en Coruña.

Yo la descubrí gracias a una amiga. A mi amiga le encanta la carne que preparan en la Parrillada Lembranzas. Por eso es una de sus clientas habituales. Va casi todos los días a comer sus dos platos, el café , el postre casero y una bebida por diez euros. No le importa que sólo pueda elegir entre dos primeros y dos segundos. Dice que lo prefiere así. Los restaurantes con muchos platos para elegir no le gustan.

La primera vez que fui a esta parrillada fue a una cena de universitarios. hacen menús especiales para los universitarios los miércoles y los jueves. Tienes que juntar, eso sí, ocho personas como mínimo y hacer la reserva. Te cobran 12,99 euros por cabeza. No está mal si tienes en cuenta que ese precio incluye toda la comida y toda la bebida, ambas en cantidades abundantes. Nosotros nos pusimos hasta las cejas de carne asada a la brasa, una carne muy sana porque no tiene tanta grasa como la que se asa en una olla o en el horno de la cocina.

También hacen en la Parrillada Lembranzas cenas de empresa, comidas para cumpleaños, etc, etc, etc. Eso sí, debes pedir presupuesto. Los precios siempre hay que mirarlos antes de decidirte.

Os recomiendo ir a comer a la Parrillada Lembranzas sita en el número 16 de la Avda de Los Mallos en La Coruña. También puedes pedir comida para llevar. Tienen servicio a domicilio. No me extraña que tengan siempre tanta gente. Ofrecen un servicio muy completo y a unos precios muy razonables.
Fecha:08:23:30 28/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes