Gracia Rossa robot de cocina: el robot más bonito de mi cocina

Acerca de:Klarstein Gracia Rossa Robot de cocina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tuve que comprar el Gracia Rossa robot de cocina nada más verlo porque me enamoré de su diseño. Es precioso. Su color rojo queda en mi cocina como la puntilla. Lo tengo sobre la encimera y todo el mundo mira el dichoso robot cuando entra en la cocina. El rojo hace un contraste precioso con los azulejos blancos de la cocina.

Me da igual lo que haga o deje de hacer, que hace mucho. Lo importante es lo bien que queda. Por el mismo motivo lo compraron muchas de mis amigas cuando vieron el mío.

Este robot de cocina cambia rápidamente de función al usar de manera opcional la batidora, la cuchilla para amasar o la varilla para batir los huevos para así elaborar las más diversas recetas que puedes inventar sobre la marcha. Yo las recetas las modifico. Nunca hago las recetas que vienen en el libro exactas porque sé que no me salen perfectas. Así introduzco innovaciones que le dan un toque distinto a la receta y mi suegra no me puede acusar de no saber hacer esto o lo otro.

Con este robot hago unas ligeras claras al punto de nieve que ni el mejor chef me iguala. También preparo muchas masas para galletas y masas de pan ahora que se ha puesto de moda en mi familia preparar el pan en casa para las comidas familiares de familia extensa.

Es un robot con una potencia de 1000 w. Para mí la potencia está perfecta. El ritmo de trabajo del robot se ajusta con varios niveles a las necesidades y características de cada producto que quieres cocinar.

El Klarstein Gracia Rossa dispone de un recipiente de acero inoxidable con capacidad para 5 litros dentro del cual se pueden elaborar unos dos litros de masa. Está muy bien.

Pero, como os he dicho, lo que yo más valoro es el diseño de este robot de cocina. Visualmente la batidora Klarstein combina a la perfección la practicidad de sus funciones con un elegante diseño con un color rojo chispeante.

Cuando acabas de hacer tu trabajo con este robot, el Gracia Rossa resulta muy fácil de limpiar porque se desmonta bastante, como te indican en su manual de instrucciones, y puede ser guardado en cualquier sitio sin necesidad de demasiado espacio. Yo lo dejo siempre sobre la encimera de la cocina. Es tan bonito que no debe esconderse.
Fecha:10:38:53 26/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar