La Cafetera Dolce Gusto Oblo KP1108 Krups Negra alcanza hasta 15 bares de depresión para conseguir el café más irresistible. pero lo que más me gustó de esta cafetera fue su precio: sólo me costó 33 euros. Casi no creía que la hubiera comprado por tan poco dinero cuando llegué a casa. Mi marido tampoco lo creía. Tuvo que mirar la factura para creerme.
Es una cafetera de color negro, pero bonita. Negra y con partes en color acero inoxidable que le dan un toque chic estupendo para tenerla en una cocina. Se integra bien con la decoración de cualquier cocina. Mi suegra tiene una igual a la mía y le queda también preciosa.
Hay gran cantidad de cartuchos diferentes disponibles para esta cafetera. Otra ventaja a tener en cuenta. Una cafetera con un único cartucho no vale la pena comprarla. Prepara, pues, una gran variedad de cafés.
Me gusta su marca. La marca Krupps es muy fiable, y el diseño de la cafetera es práctico a la vez que tiene más capacidad que una Piccolo sin ocupar mucho más espacio sobre la encimera de la cocina o sobre la superficie donde la tengas colocada. Yo la tengo en la cocina. Hace meses desterré las cafeteras del salón. Estaba cansada de que los invitados me mancharan de café los sillones. La gente se ofrece a preparar el café sin saber hacerlo sin manchar.
Os la recomiendo. Funciona muy bien. Su bajo precio se explica porque todas sus piezas son de plástico. Si tuviera piezas de metal, seguro que te cobraban más esta cafetera que tiene un diseño muy bonito. Sólo por el diseño vale la pena comprarla. Mi marido dice que se va a estropear pronto. Me da casi igual porque tendría un motivo para comprar una cafetera nueva. Arreglar no la llevaría a arreglar. El técnico me cobraría más por el arreglo que lo que me cobrarían por una cafetera nueva.