Hay regalos que se consideran machistas, pero yo no me fijo en esas cosas. Me encanta que me regalen cosas como esta Singer Talent 3321 - Máquina de coser que me regalaron mis hijas estas Navidades. Más me gustó el regalo cuando vi que les había costado 163 euros. Un buen regalo que pagó su padre, por supuesto. Mis hijas todavía son unas niñas mantenidas por mí y por mi santo.
Es una máquina de coser casi profesional. Hay modistas que no tienen en sus talleres unas máquinas de coser tan buenas como esta Singer Talent 3321 - Máquina de coser.
Estuve probándola y me encontré con 21 puntadas de todo tipo, también tiene varias puntadas elásticas que te vienen perfectas para coser telas de punto. Las puntadas son de distintos tamaños. Les puedes ajustar el tamaño a tus necesidades cuando vas cosiendo una prenda. Me gustan mucho sus puntadas decorativas. Son unas puntadas tan bonitas que te quedan como un bordado fácil.
Enhebrar su aguja es muy fácil gracias a su enhebrador automático. Esta máquina de coser lo hace todo. Como dice mi marido, no hace falta saber coser para coser con ella. Mi suegra, que también la probó, quería llevarla para su casa. Vamos a tener que comprarle una igual para que no venga a mi dulce hogar a usar mi nueva máquina de coser. La madre de mi marido tunea mucho su ropa. Por eso necesita una máquina de coser cerca.
Os la recomiendo. Es una máquina de coser fantástica esta Singer Talent 3321 - Máquina de coser de color blanco que encuentras a vender en muchas grandes superficies y en tiendas de electrodomésticos que tienen máquinas de coser a vender. Lo que yo más valoro es su canilla de carga superior. Incorpora sistema de enhebrado fácil de la canilla, lo cual es ideal para personas que no sabemos coser con máquina demasiado bien. Es una máquina fácil de utilizar. Otra ventaja es que permite ver la cantidad de hilo que queda en la canilla.