Coruña Rehabilitaciones: te dejan la casa nueva

Acerca de:Coruña Rehabilitaciones [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los de Coruña Rehabilitaciones le dejaron la casa nueva a mi suegra. No parece su viejo piso. No es para menos porque los de Coruña Rehabilitaciones son expertos en rehabilitar edificios desde el suelo hasta el tajado.

Mi suegra eligió esta empresa para hacer la rehabilitación de su casa porque era la empresa que les había arreglado la cubierta del edificio. Les puso un tejado nuevo y estaba muy contenta. El piso de mi suegra es el último. Por eso su satisfacción con el tejado nuevo. Ahora están con la fachada. Seguro que se la dejan perfecta. Y falta hace porque mi suegra quiere vender su piso y un piso en un edifico que se ve descuidado no hay manera de venderlo.

A mi suegra le dejaron muy bien el piso. Hasta le solucionaron un problema de humedades que tenía en la cocina. También le cambiaron el suelo de la pequeña terraza. Fue una reforma total: ventanas de PVC nuevas, suelos, pintura. El piso parece nuevo.

Os recomiendo la empresa Coruña Rehabilitaciones para reformar vuestras casas. También la recomiendo para hacer reformas en Comunidades de Propietarios. Son gente seria y profesional. No tardan mucho en hacer las reformas, cosa que valoro mucho. Mi suegra en un mes tenía la casa totalmente reformada.

Lo que más me gusta de esta empresa es lo bien que te arregla los problemas de humedades. La humedad que tenía la madre de mi marido en la cocina de su casa era casi un problema sin solución. Otras empresas lo habían intentado previamente y siempre acababan saliendo las manchas de humedad. Esta vez parece que se han ido para siempre jamás. Ha pasado un año y la cocina sigue perfecta. Mi suegra sólo tiene los azulejos hasta media pared. Por eso la humedad se dejaba ver muy mucho en su media pared pintada de color blanco.
Fecha:08:58:26 28/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar