Confitería Andoriña: la confitería de los bizcochos de naranja y

Acerca de:Confitería Andoriña [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre que voy a La Coruña me paso por la confitería Andoriña, una confitería sita en el número 147 de la Ronda de Outeiro, donde encuentras unos deliciosos bizcochos de naranja y de limón que vuelven locas a mis sobrinas. Aciertas comprando un bizcocho y subiéndolo a su casa. Te reciben con los brazos abiertos como si fueras una Reina Maga en cualquier fecha del año.

No sólo tiene bizcochos y pasteles recién horneados esta confitería. También merecen ser mencionadas sus exquisitas empanadas. Me encanta, sobre todo la de atún. Son unas empanadas en las que no notas tanta cebolla como sí notas en otras empanadas que venden en Galicia.

¿Y qué decir de las rosquillas de nata de la Confitería Andoriña? Se me hace la boca agua pensando en ellas. Siempre me llevo para mi casa una bandeja llena. Son unas rosquillas que aguantan frescas casi una semana. Mi hermana las congela porque ella es muy de congelar todo, pero no hace falta. Si se las dejara comer a sus hijas, evitaba este trabajo.

La Confitería Andoriña tiene un gran surtido para los más golosos de la casa: bizcochos, pasteles, rosquillas de nata, la tarta de primavera que está que te chupas los dedos y unas frutas en almíbar mucho más ricas que ese melocotón de bote que te venden en todos los supermercados, y también más sano. Lo que no es industrial siempre es más sano, aunque lleve azúcar, que lo lleva, por supuesto.

Os recomiendo la Confitería Andoriña. Es muy conocida en la zona, tanto por sus pasteles como por sus bombones. Mi madre siempre les compra bombones, unos bombones mucho más ricos que los que anuncia Isabel Preysler, o anunciaba. A los bombones de la Confitería Andoriña no le hacen falta un anuncio con el mayordomo Ambrosio para venderse. Son tan ricos y están tan recién hechos que se venden sin publicidades en la televisión.
Fecha:08:23:20 03/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes