Bayona: un pueblo del Área Metropolitana de Vigo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bayona (Baiona) [Pontevedra]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bayona o Baiona, como se dice en gallego, es un pueblo del área metropolitana de Vigo que está muy bien para ir a visitar una tarde que quieres alejarte un poco del bullicio de Vigo.

No te aburres en Baiona. Tienes pubs abiertos hasta las tres de la mañana y también hay unas discotecas que abren todavía hasta más tarde. Mi marido y yo estuvimos hasta las cinco de la mañana bailando. Somos muy bailones. Aprovechamos que estábamos sin las niñas. Mi suegra había quedado de canguro en mi casa.

Mi marido quería alojarse en el camping que hay en la playa de Baiona. Me negué. Y necesito un alojamiento decente. Por eso nos fuimos al Parador de Baiona, un alojamiento muy recomendable para los que no queremos echar en falta las comodidades de nuestras casas. En Baiona hay otros hoteles, por supuesto, pero el parador tiene mucho encanto.

No nos aburrimos en Baiona. Como era verano, pudimos coger uno de los barcos que te acercan al paraíso gallego de las Islas Cíes. fue un viaje muy romántico. Tuvimos la suerte de que los viajeros que venían en el barco eran mayores. Nada de niños gritones. MI marido quería ir hasta Santa Tecla, una montaña que te queda cerca, pero yo no estaba para más turismo de alrededores. Prefería dedicarme al turismo de tiendas y al turismo gastronómico. Me encanta comer, sobre todo cuando no soy yo la que tengo que cocinar esa rica comida. Para comer tienes que ir a un restaurante que se llama O Candil. Tiene unos mariscos que repites plato de lo buenos que están. Para tapas debes ir al Refuxio de Antón, un bar de tapas que te cobra entre cinco y diez euros por unas tapas que podían ser algo más baratas. Mi marido es muy de ir de tapas, pero hay que echar cuentas. A veces no compensa tanta tapa. Vale la pena comer de ración que comer a poquitos.
Fecha:10:18:12 31/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes