Sotogrande: la localidad donde veranean los ricos famosos en España

Acerca de:Sotogrande [Cádiz]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Sotogrande se ha puesto de moda y a mí no me parece para tanto esta localidad donde veranean los ricos famosos. No es más que una urbanización con casas más o menos bonitas, pero todas carísimas, del municipio de San Roque, sito en la comarca del Campo de Gibraltar. Ha sido un acierto para darles trabajo a la gente de la zona.

Yo estuve con mi marido y mis hijas en un apartamento que nos prestaron unos amigos. Si vas en plan diversión total como en Ibiza, te equivocaste de sitio. Los ricos de Sotogrande quieren unas vacaciones más familiares, más tranquilas y sin fotógrafos. Son ricos que intentan pasar desapercibidos. En Sotogrande no sólo veranean millonarios españoles. También veranea el ministro que tienen en Gibraltar y residentes de esta colonia inglesa en España.

Nosotros fuimos con las niñas a la Playa de Sotogrande. Nos quedaba un poco lejos del apartamento. Menos mal que teníamos un coche alquilado. En Sotogrande hay de todo. Me recordó mucho esas urbanizaciones de vacaciones que hay en Estados Unidos. En todo caso, no me gustó demasiado. Le falta encanto. Es un pueblo artificial, como lo llama mi marido. Por eso no creo que vuelva por allí, a no ser que cambie de opinión y de gustos.

Mis hijas tampoco se divirtieron mucho. Las apunté en una guardería que había para niños ricos y me venían para casa con unas caritas de aburrimiento que no podían con ellas. Mi marido se divirtió más que nuestras hijas. Fue al polo y a jugar al golf. Yo ni eso. Mis únicas salidas fueron para ir a la playa y para ir a comer en restaurante del guipuzcoano Mikel Landa. Cocina de cine ese hombre.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Sotogrande. Está bien para conocer, pero otra cosa es que te sientas cómoda en sus calles y en sus playas. Son demasiado artificiales. Les falta el toque encantador que tienen los pueblos de toda la vista. Sotogrande es una urbanización hecha a medida de los millonarios más famosos de todos los países del mundo mundial.
Fecha:09:45:42 31/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes