Hotel Best Los Ángeles hotel: un hotel con piscina infantil

Acerca de:Hotel Best Los Ángeles [Tarragona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico se pone de los nervios cuando nuestras hijas se meten en una piscina de adultos. Dice que los niños deben estar con los niños y no le falta razón. Por eso elegimos para nuestras vacaciones de verano en familia un hotel con piscina para niños. Fue el Hotel Best Los Ángeles de Tarragona, un hotel a dos minutos de la playa, con habitaciones grandes y luminosas y mucho donde dormir en los cuartos.

Nuestra habitación tenía unas colchas azules muy bonitas. Las paredes eran blancas, los suelos de tarima de madera nueva, no sobraban elementos decorativos y sí nos faltó un escritorio más grande. Tanto yo como mi chico trabajamos mucho con los ordenadores y necesitamos espacio.

Para lo que no nos faltó espacio fue para dormir. Entre las dos camas inmensas y un sofá cama enorme tuvimos de sobra donde acabar los días descansando y soñando.

Es un hotel donde no te aburres. Está muy bien el programa de animación, tanto para adultos como para niños. Yo creo que el éxito del Hotel Best Los Ángeles está en lo bien que te animan las vacaciones. No te vienes abajo. Yo llegué un poco deprimida y marché más feliz que una princesa recién casada con el príncipe encantado.

Los alrededores del hotel están muy bien. Hay muchos bares y muchos restaurantes y también hay tiendas interesantes para dejarte la cartera haciendo feliz a las dependientas que se llevan una comisión por venderte tantos trapitos. Nosotros quedamos a comer y a cenar en el restaurante del hotel. Tenían un bufé muy variado a todas horas y nos acabó saliendo más barato.

Os recomiendo el Hotel Best Los Ángeles para unas vacaciones en familia. Es perfecto. Está todo muy limpio y todas las habitaciones son exteriores y tienen un balconcito con sillas y mesa para tomar algo al aire libre o simplemente pasar una tarde leyendo sin estar encerrada. No debes perderte la bañera de hidromasaje al aire libre. Está muy bien, igual que las dos piscinas, una de ellas de niños.
Fecha:10:30:29 03/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes