Barra de sonido Sony HT CT80: una barra de sonido con bluetooth

Acerca de:Sony HT-CT80 Barra de sonido
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me podía creer que la Barra de sonido SONY HT-CT80 fuera más barata que otras barras de sonido de marcas menos famosas. Sólo me costó 99 euros. Estaba de rebajas. Sin descuento costaba 149 euros. Me ahorré unos cincuenta euros que me vinieron muy bien para ir al supermercado a comprar comestibles para llenar un poco mi nevera.

Es una barra que te proporciona un sonido de calidad cinematográfica. Parece que estás en una sala de cine y estás en el salón de tu casa. Es una auténtica pasada.

Yo la compré porque tengo un televisor en mi salón que se escuchaba de pena y me había dicho un técnico que lo escucharíamos mucho mejor si nos instalaba una barra de sonido. La barra de sonido me la acabó instalando mi chico. Así me salió gratis la instalación. No le fue nada complicado. Miró un tutorial en Internet y me la dejó instalada tan bien como lo hubiera hecho el técnico.

La barra es preciosa. La ves compacta y elegante. Tiene un color negro muy bonito. Pese a ser un negro no te parece fúnebre. Se ha integrado muy bien en la decoración de mi salón, lo cual es una gran ventaja para mí. Necesito verme rodeada de armonía para sentirme feliz. Me ponen de los nervios las cosas que chirrían en la decoración.

Esta barra de sonido cuenta con bluetooth. Esto facilita mucho su instalación. Es un la pones y listo. Enseguida se conecta con ese televisor al que le tiene que mejorar el sonido. Al nuestro le ha dejado un sonido envolvente. Nos ha evitado tener que tirarlo.

Os la recomiendo. Os vale para una habitación grande. Mi salón es bastante grande. Yo temía que no alcanzara todos los rincones del salón, pero no ha sido así. Hasta fuera del salón tienes sonido del televisor gracias a esta barra.
Fecha:10:44:52 16/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica