Hotel Principe: un dos estrellas en el centro de Albacete

Acerca de:Hotel Príncipe [Albacete]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Principe te queda en el centro de Albacete, muy cerca de la plaza de toros y cerca también de la catedral de la ciudad. Yo lo elegí por su ubicación, pero no iba muy convencida porque temía encontrarme con algo así como una pensión cutre. No es que sea un hotel chic, pero tampoco es una pensión.

Tuve para mí una de las mejores habitaciones, con cama de matrimonio muy cómoda, un escritorio, un espejo que parecía salido de una casa señorial, un televisor pequeño, wi fi gratis,... Hay hoteles de más estrellas que no están mejor.

Tan cómoda estuve que prolongué mi estancia un día. Había ido en un viaje de negocios y me apetecía quedarme un día más para disfrutar las maravillas de Albacete e irme de tiendas. Necesitaba llevar regalos a mis niñas. Cuando no vienen conmigo se me enfadan si llego a casa sin regalos.

Tuve la suerte que mi estancia fue a finales de semana y pude disfrutar la música en vivo el sábado y unos bailes de salsa el viernes. me encanta la salsa. Yo me pongo a bailar salsa y quedo nueva. Se me olvidan las penas y los problemas. fue una pena no haber llevado a mi familia. Hubiéramos estado justos de espacio en mi habitación, pero casi daba lo mismo. Mi chico lo hubiera pasado de cine. A él también le gusta mucho la salsa.

Os recomiendo el Hotel Principe. Es un hotel que merecería una estrella más. No me extraña que esté tan concurrido. El personal es muy amable. Se ofrecieron hasta a plancharme la ropa. No hizo falta. Llevaba la maleta llena de ropa que no se arruga. El armario no lo use porque me olía como a colonia barata. No suelo utilizar los armarios cuando los veo antiguo y el de mi habitación lo era. Bueno, los muebles en este hotel son antiguos todos, desde las mesas y sillas del restaurante hasta los adornos que encuentras por los pasillos como, por ejemplo, una vieja armadura que había al lado de recepción.
Fecha:08:38:21 16/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes