Acerca de:Clarins Eclat Minute Huile Confort Lèvres
Ventajas:Hidratación. Brillo. Olor.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a comentar mi expriencia con un labial de Clarins que he conocido gracias a una minitalla que me regalaron.
Se trata de un brillo labial pero que más que maquillaje es un tratamiento, sería más bien un bálsamo labial, pero como tiene color puede servir también como maquillaje.


PACKAGING:

Este bálsamo labial se presenta en una cajita de cartón blanco con letras negras, donde nos indican que se trata de un aceite para el confort labial que los mejora y los nutre.
En la caja aparece la referencia del color, el listado de ingredientes, la cantidad, información sobre el producto y nos indican que está fabricado en Francia.

El bálsamo tiene un envase muy bonito, es un botecito de cristal transparente y tiene un tapón dorado, en el cual hay un aplicador con el que nos aplicaremos el bálsamo como si fuera un gloss.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins, este aceite labial es una auténtica innovación sensorial. Se trata de un aceite vegetal fundente inédito, rico en activos vegetales, e inspirado directamente en la experiencia de los aceites faciales y corporales de Clarins.
Es un tratamiento para los labios que ofrece nutrición y confort, deposita en los labios una película brillante, no pegajosa y ligeramente azucarada.
Tiene un aplicador suave para una aplicación que es todo un placer.

En resumen, estas son las ventajas de este bálsamo labial:

- Color con efecto ultra glossy.
- Sensación de confort absoluto desde la primera aplicación.
- Textura no pegajosa.
- Perfumes afrutados adictivos.
- Un aplicador suave.


INGREDIENTES:

Este bálsamo labial lleva, entre otros, los siguientes ingredientes:

- Aceite de avellano: se utiliza en cosmética para mantener la elasticidad y firmeza de la piel debido a sus propiedades emolientes, hidratantes y astringentes.


- Frambuesa: tiene propiedades excepcionales energizantes y reparadoras de la piel gracias a su alto contenido de flavonoides y vitamina C. Clarins lo ha combinado con Ascorbyl acid-2-glucoside, una nueva generación de Vitamina C que se difunde continuamente en la piel, para proporcionar una acción duradera, anti-radicales libres y anti-melanogénesis


- Jojoba: Esta planta se conoce como el oro del desierto o la planta que no tiene sed, pues es un pequeño arbusto que crece en las regiones desérticas de California y de México. La jojoba es capaz de resistir la ausencia de agua bajo temperaturas elevadas durante semanas. El aceite de jojoba extraído de las habas es rico en ácidos grasos esenciales y en vitaminas. Las mujeres lo han utilizado desde hace siglos para hidratar la piel y cuidar el cabello.



MODO DE EMPLEO:

Se utiliza solo o sobre la barra de labios habitual para darle brillo y confort.


GAMA DE COLORES:

Este bálsamo labial lo podemos encontrar en siete tonos, que son los siguientes:

- 01 Honey
- 02 Raspberry
- 03 Red berry
- 04 Candy
- 05 Tangerine
- 06 Mint
- 07 Honey glam


CANTIDAD:

La minitalla que yo tengo trae 2,8 ml. de producto aunque el envase habitual a la venta trae una cantidad de 7 ml.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

He consultado el precio de este aceite labial en la página web de la marca y he visto que su precio es de 22 €.


MI EXPERIENCIA:

Llevo usando este bálsamo labial desde hace unas semanas y la verdad que estoy muy contenta con el mismo.

A la hora de aplicarlo me gusta mucho su envase, el pincel aplicador es muy práctico y muy sencillo de usar.
Me gusta mucho el olor que tiene, un olor algo dulce, muy rico, y que dura algo de tiempo tras haberlo aplicado.
La textura del bálsamo es bastante aceitosa y se aplica muy fácilmente.

Los resultados que se obtienen son muy buenos, deja los labios muy bien hidratados, y además quedan con un brillo muy bonito, que además es duradero.
En cuanto al color, el que tengo yo es el nº 1, Honey, que es un color beige clarito y cuando lo aplico a los labios no les aporta color, sino que solamente brillo, por lo que yo lo suelo usar por encima de mi barra de labios, de forma que quedan los labios con el color de la barra más un brillo muy favorecedor.

La pega que tiene este producto es su precio, y es que se trata de un producto bastante caro, pero se trata de un producto muy bueno, que cuida y protege nuestros labios, además de que les aporta color y un brillo muy favorecedor.
Sin duda se trata de un producto que os recomiendo.
Fecha:16:23:35 15/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud