Parque Nacional Kakadu en Australia: un parque con muchas aves salvajes

Acerca de:Parque Nacional Kakadu [Australia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve con mi chico en el Parque Nacional Kakadu en Australia, un viaje regalo de una empresa con la que colabora. No creo que mis pies vuelvan a pisar tanta naturaleza salvaje. No quiero decir que no se bonito. Quiero decir que no es para mí. Pasé más miedo que en la casa de Drácula.

Para llegar al Parque Nacional Kakadu en Australia tuvimos que recorrer 250 kilómetros en coche para llegar por carreteras bien señalizadas. Esto fue una ventaja. Veías tantos indicadores para llegar a este famoso parque australiano que ibas tranquila. llegar llegabas fijo.

Una vez allí sólo vimos naturaleza en estado puro. Había centenares de aves volando sobre nuestras cabezas. Me puse de los nervios. Los pájaros siempre me ponen nerviosa. No hay bichos que me den más miedo que las aves voladoras, sobre todo, las más salvajes. Yo hubiera dado la vuelta nada más llegar. Si no puse el coche en marcha y regresé al hotel inmediatamente, fue porque en aquel todoterreno no viajábamos solos.

En el Parque Nacional Kakadu en Australia hay muchos eucaliptos, majestuosas cascadas, vastos pantanos que se abren hueco en mitad de la selva. En el Parque Nacional Kakadu en Australia vive el cocodrilo marino. Nosotros vimos uno en una playa de Darwin.

No os recomiendo visitar el Parque Nacional Kakadu en Australia a nos ser que te guste la Naturaleza desatada. Aquello es una selva con mucha agua en pantanos y muchas aves peligrosas volando. No respetan a los humanos. Se te acercan tanto que meten miedo. Yo no lo pasé nada bien. Me agarraba al brazo de mi chico como a una tabla de salvación. Pagaría por no volver por allí.

Mi chico, en cambio, lo pasó genial. Cuantos más años cumple, más osado se vuelve. No le daban miedo aquellos bichos voladores. Ni siquiera lo vi asustado cuando asomó su cuerpo entero un cocodrilo marino en mitad de las aguas. Es un valiente. Y valiente hay que ser para ir al Parque Nacional Kakadu en Australia.
Fecha:09:28:10 17/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes