Fuerteventura: isla con dunas y playas kilométricas

Acerca de:Fuerteventura [Islas Canarias]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fuerteventura es una isla que se caracteriza por sus dunas y por sus playas kilométricas. Lo comprobé una vez más en nuestro último viaje a esta preciosa isla de las Canarias. Mi chico quiso ir al Parque Natural de las Dunas de Corralejo y allá nos metió a mí y a las niñas en un mar de arena que cubría hasta las carreteras. Yo ya no sabía si estaba en Canarias o si estaba en el desierto.

El paisaje cambia constantemente en esta isla. Lo que más me gustó fueron las playas. Tiene una playas en las que te pierdes. Parece el Caribe. Mi chico se animó a practicar surf. Yo también lo intenté, pero desistí en mi intento cuando la playa se empezó a llenar de gente surfera de verdad. No me gusta hacer el ridículo.

A bucear no me apunté. Mi chico decía que los fondos marinos son espectaculares. Que sean como quieran. Bucear me da miedo. Y más miedo me da cuando pienso que soy una madre de dos crías sin criar.

Mientras mi marido practicaba deportes acuáticos yo me llevé a las niñas de playa a playa en un coche que habíamos alquilado. Es la única forma de desplazarte a tu aire por Fuerteventura. Al Mirador del Morro Velosa fuimos los cuatro. ¡Qué vistas! Si vas a Fuerteventura no puedes perdértelo. Desde el Mirador del Morro Velosa se disfrutan las mejores vistas de la isla.

También fuimos hasta el pueblo de Betancaria, donde está la iglesia más antigua de Canarias. A mi chico le habían hablado de este templo y quería verlo y fotografiarlo para su colección de imágenes de iglesias.

Os recomiendo visitar Fuerteventura. Es una isla perfecta para practicar deportes acuáticos y para unas vacaciones de sol y playa sin asarte tanto como en la costa andaluza, por ejemplo. Canarias tiene un clima perfecto para las personas que no aguantan bien las altas temperaturas. Como dice mi madre, Canarias es el paraíso.
Fecha:08:40:08 23/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes