Pilas recargables de la marca Energizer

Acerca de:Energizer Pilas Regargables 627916
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Mi cámara fotográfica lleva pilas en vez de batería, y en su día trajo unas pilas recargables con su cargador, pero con el tiempo, uso otro cargador ya que el que venía con la cámara se rompió, y las pilas se acabaron estropeando, o yo creo que se gastaron, ya que las pilas recargables no tienen una duración ilimitada.

Fui a comprar unas pilas recargables a una tienda Fnac, y me recomendaron estas pilas de Energizer para usarlas en cámaras digitales.
Pilas Energizer Recargables:

PACKAGING:

Estas pilas vienen en un paquete de cuatro pilas, y según nos informa en el envase, duran en una cámara digital seis veces más que las pilas clásicas Energizer.


RESULTADOS PROMETIDOS:


Según nos dice la marca Energizer estas pilas están precargadas, y se mantienen con carga hasta un año cuando no están en uso.
A la hora de cargarlas hay que utilizar un cargador diseñado para pilas de Níquel Metal Hidruro (NiMH).


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Estas pilas son de tamaño AA.
Son de 1,2 V y de 2300mAH.

PRECIO:

Las compré en una tienda Fnac y su precio fue de 19,99 €.


MI EXPERIENCIA:

Suelo usar estas pilas habitualmente en mi cámara de fotos, y de esta forma me ahorro bastante dinero en las pilas, ya que teniendo en cuenta que unas pilas no recargables alcalinas, suelen costar alrededor de un euro cada una, y que estas pilas recargables cuestan casi 20 euros las cuatro pilas, y la duración que tiene, la comparación es muy fácil de hacer.
Además es algo muy cómodo, ya que no tenemos que preocuparnos de si tenemos pilas o no en casa en un momento dado, en el que necesitemos la cámara.


En cuanto al tiempo de carga, en mi caso se cargan en un tiempo aproximado de cuatro horas. Sobre este tiempo de carga, no se si es cuestión de las pilas o del cargador de las pilas, o si otras pilas se cargan antes o no con otros cargadores, pero mis pilas anteriores tardaban más tiempo en cargarse.
Lo que sí es cierto, que cuanto más tiempo pasa, y más uso se va dando a las pilas recargables, el tiempo de carga irá aumentando, y llegará un momento en el que a pesar de haberse cargado, ya no funcionarán, esto significa que ya se ha pasado su tiempo de vida útil.


Sobre la duración de las pilas, tengo que decir que la duración es muy buena, tampoco me he puesto a contar el número de horas o el tiempo aproximado, pero mi sensación es de que la duración es muy larga.


Resumiendo, estas pilas, aunque en el momento cuestan más, a la larga nos suponen ahorra y comodidad, además de tener una larga duración.
Fecha:19:24:28 22/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica