Spin Clean roller: la escoba que recoge la basura como una máquina

Acerca de:Spin & Clean Roller
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy contenta con mi Spin&Clean roller, la escoba que va recogiendo al basura del suelo como esas máquinas que pasan los barrenderos por las aceras. A mí me la regaló mi madre. Fue todo un acierto. Ahora amenazo a mis hijas con comer con la Spin&Clean roller todo lo que tiran al suelo. Y de la escoba va para el cubo de la basura.

No es cara la Spin&Clean roller: A mi madre le costó 19,99 euros. Tiene la mala costumbre de decir los precios de sus regalos. La mía es de color azul. La he visto a vender en rojo. Casi me gusta más la azul. El rojo es el color de una conocida marca de limpieza. El azul como que es un color distinto. Además es un azul bonito.

Esta escoba tiene unos cepillos giratorios muy fuertes. Por mi casa pasan y pasan y siguen con las mismas cerdas del primer día. No pierde ni un pelo. Ya me gustaría a mí que las escobas de toda la vida tuvieran unas cerdas tan fuertes. Demasiado tal vez. Por eso nunca la paso por el suelo de parqué del salón. No es cuestión de que me lo rallen.

Os la recomiendo. Tiene una buena relación calidad precio. La mía lleva funcionando un mes entero sin estropearse. Es todo un récord. Mi hermana no tuvo la misma suerte con la suya, otro regalo de nuestra madre. Yo creo que se la estropearon los niños. Mis sobrinos son muy ingeniosos para estropear todo.

El diseño de esta escoba que lo atrapa todo no es gran cosa. Es una escoba para arrastrar. Cuesta que te atrape la suciedad de rincones difíciles como, por ejemplo, detrás de las puertas. para lo que es ideal es para recoger esos recortes de cartulinas y papeles que tiran las niñas al suelo cuando están haciendo sus pretecnologías para el colegio.
Fecha:08:57:07 22/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:limpieza, cepillo, escoba