Mantequilla C.L. Asturiana: la mejor mantequilla

Acerca de:Central Lechera Asturiana Mantequilla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La mejor mantequilla para mí es la Mantequilla C.L. Asturiana que encuentras a vender en muchos supermercados en tarrinas de 250 ml. La venden en versión tradicional y después tienen la ligera, la que mi chico dice que es más fácil de untar. También venden la tradicional en barras de cien gramos envuelta en papel.

Yo la prefiero en tarrina. Cuando hace calor la barra se te deshace con la calor y te lo pringa todo. La tarrina es más limpia tanto para llevar en la bolsa del supermercado como para tenerla en casa.

Nunca la meto en la nevera. Puede parecer un disparate, pero te aseguro que no se me estropea nada por tenerla en la fresquera. Me he apuntado a la moda de prescindir de la nevera. Hay alimentos, como los huevos o como la leche, que pueden estar fuera de la nevera.

Esta mantequilla es estupenda para hacer postres. Se la pones a las orejas y a las rosquillas del carnaval y están deliciosas. Es una mantequilla que siempre compra mi madre. Yo le he sido infiel con otras mantequillas, pero no hay punto de comparación. Por eso siempre vuelvo a comprar la Mantequilla C.L. Asturiana.

No es barata. Te sale la tarrina a 2,15 euros y en mi casa se gasta enseguida. Nos gusta a todos para poner en las tostadas. Mi marido le echa algo de azúcar. Las niñas y yo nos limitamos a untar el pan y tal cual lo comemos. Da mucha energía.

Os la recomiendo. Esta Mantequilla C.L. Asturiana se vende en tarrinas de color amarillo con una tostada untada en la tapa. Es una tarrina inconfundible. Está en el mueble frío de los supermercados donde tienen las margarinas. Es muy fácil de encontrar.

La margarina viene protegida por un papel de aluminio en el interior de la tarrina. Siempre se lo quito. Me da como asquito que la gente ande en casa poniendo y quitándolo. Yo voy siempre a lo práctico.
Fecha:10:54:37 22/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación