Queso Fresco Suave Angulo: el queso fresco más suave

Acerca de:Angulo Queso Fresco Suave
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El queso fresco que más me gusta es el Queso Fresco Suave Angulo que te venden en tarrinas de 500 gramos en casi todos los supermercados y grandes superficies. Es un queso que encuentro mucho más suave que otros quesos frescos, incluido el que hace mi madre en casa. Es un queso que sienta bien a mi delicado estómago. También les sienta bien a las niñas. Les encantan los bocadillos de Queso Fresco Suave Angulo para la merienda.

Yo lo compro todas las semanas. En mi casa no nos dura nada. Mi chico se lo toma enterito si lo dejas. Es un queso del que comes un trozo y te apetece otro. No lo notas nada pesado en el estómago.

Lo que mejoraría es el diseño del envase. Más que el diseño, ese color negro que tiene. Supongo que se lo habrán puesto para que contraste el nombre del queso y la imagen del mismo, pero es un error. Quedaría más bonito en otro color que no fuera el color fúnebre. El envase está bien en su forma redonda y en esa tapa que lo cierra. Es un envase que puedes llevar a tu casa sin que te manche la bolsa de la compra. Yo detesto los quesos frescos que compras a trocitos y te los llevas en una bandejita con plástico. Siempre acaban soltando líquido.

Os recomiendo el Queso Fresco Suave Angulo. Tiene un precio bastante razonable. cuesta la tarrina de 500 gramos 2,99 euros. Te viene saliendo el kilo de queso fresco a 5,98 euros. Por ese precio no compras otros quesos. Los quesos curados los cobran más caros.

Mi madre le pone este queso a las ensaladas. Yo no lo quiero en ensaladas. Para mí este queso está mucho más rico con pan. Un buen pan y este buen queso quitan el hambre. Mi chico también lo come con pan y las niñas ídem de ídem.
Fecha:10:38:33 23/02/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación