Robot aspirador Ecovacs M81 PRO: el robot que tiene mopa

Acerca de:Ecovacs Deebot M81 Pro Robot aspirador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre echaba de menos una función mopa en el robot. Se han acabado mis lamentos desde que compré el Robot aspirador ECOVACS M81 PRO, un robot que tiene mopa para una limpieza más a fondo de la que se consigue sólo aspirando.

Lo bueno es que esta función a mayores no supone pagar más por el robot. Sólo me costó 239 euros en las rebajas. Era de 299 euros. No parece nada caro, ni rebajado ni sin rebajar.

El Robot aspirador ECOVACS M81 PRO tiene múltiples modos de limpieza para dejar los suelos de tu casa limpios como los chorros del oro. Yo todavía no me acabo de acostumbrar a este tipo de trastos andando como si tuvieran vida propia por los suelos de mi dulce hogar. Es mi marido quien echa mano del robot cuando hay que limpiar los suelos. Yo soy más de aspirador de toda la vida. Mi santo es más listo.

Como os dije, valoro mucho la combinación de aspiración y mopa que tiene el Robot aspirador ECOVACS M81 PRO. fue esta característica la que determinó mi compra. No me hubiera importado que me costara más. Quería un robot completito y este robot lo es.

Cuenta con carga automática, detección de obstáculos y escalones y tiene un depósito de gran capacidad que le permite estar limpiando más tiempo sin necesidad de pararlo para vaciarle la basura que va recogiendo.

Os lo recomiendo al cien por cien. Me parece de lo mejorcito que hay en robots limpiasuelos. La única desventaja que le encuentro es que al ser de color blanco total hay que estar siempre pasándole una bayeta para no tenerlo sucio. Mi marido me dice que soy una maniática, pero es que no puedo verlo amarillear con el polvo que va cogiendo cuando limpia.

Espero que no se me estropee pronto. El anterior me duró sólo seis meses. Me dio pena tirarlo porque limpiaba muy bien la tarima de madera. Pero arreglarlo me salía muy caro. Por eso compre este robot nuevo.
Fecha:11:01:52 04/03/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar