El tiempo regalado: Un ensayo sobre la espera de Andrea Köhler

Acerca de:El tiempo regalado. Un ensayo sobre la espera [Andrea Köhler]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No sólo hay que leer novela. De vez en cuando hay que atreverse con un ensayo como El tiempo regalado: Un ensayo sobre la espera de Andrea Köhler, un libro sobre la espera que te hace reflexionar. Vas pasando páginas y te quedas con las sensación de que tú hubieras dicho lo mismo que la autora.

Hacemos muchas esperas a lo largo de nuestra vida. Todos los días esperamos en la cola del supermercado, en el banco, en la consulta del médico, esperamos al novio, esperamos al hijo. Esperamos a que pase el dolor. La vida es una espera.

¿Tiene sentido la espera? En El tiempo regalado: Un ensayo sobre la espera de Andrea Köhler nos dicen que sí. La gratificación inmediata no satisface. Yo tengo mis dudas. Si me tocara la primitiva hoy mismo, me quedaría muy satisfecha. Lo mismo diría si se enamorara de mí el hombre de mis sueños que no sé donde está, pero estoy segura de que existe.

En lo que estoy de acuerdo con la autora de este ensayo es que los poderosos te hacen esperar. Cuanto más poder tienen, más te hacen esperar. Tomé nota. Tengo que hacer esperar a los que me rodean, para que se den cuenta de que me siento importante. Seguro que si no los contento tanto, empiezan a valorarme.

El tiempo regalado: Un ensayo sobre la espera de Andrea Köhler es un libro muy recomendable. Sólo tiene 160 páginas. Yo lo leí en una hora. No se trata de un ensayo pesado. Es un libro que puede leer desde una ama de casa o un amo de casa sin estudios universitarios hasta un adolescente con un toque filosófico en su pensamiento. Yo dejé este libro en mi biblioteca particular para segundas lecturas. Este libro me ha dado ideas para hacerme respetar. Es un libro lleno de reflexiones que te hacen pensar en tu vida.
Fecha:07:23:51 23/04/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura, Viajes