Auricular diadema SONY MDR V150BL: un auricular reversible tipo DJ

Acerca de:Sony MDR-V150BL Auriculares
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré el Auricular diadema SONY MDR-V150BL porque lo vendían en color blanco con las esponjas en negro además de venderlos en el negro aburrido de siempre. No sé si los volvería a comprar. No hay manera de que la diadema se me aguante en la cabeza. Nunca me había pasado tal cosa con unos auriculares de diadema. Como dice mi marido, parece que los compré en los chinos.

Los compré en una gran superficie. Como os decía, me gustó el color y vi que eran de la marca SONY y no lo pensé más. Ojalá lo hubiera pensado. Si al menos los hubiera probado, no acabarían en mi casa. Pero una anda siempre con prisas y pasa de probar muchas cosas.

El Auricular diadema SONY MDR-V150BL tiene sus ventajas. Por ejemplo, es reversible tipo DJ, su sonido es de alta calidad y tiene un cable más que suficiente con sus dos metros de longitud. Los puedo conectar en el PC sin que me sienta atada. Yo soy de las que necesito unos auriculares de cable que me den soltura.

No os los recomiendo ni os los dejo de recomendar. Los blancos son bonitos. Si no tienes problemas con la diadema, están perfectos. Hasta de precio están bien: sólo me costaron 9,90 euros. No me parecen muy caros.

Los llevé a arreglar a un chico de mi barrio que hace maravillas. Me dijo que me iba a dejar la diadema de los auriculares a medida de mi cabeza. Espero que sea así. Ya le dije que más de dos euros no le daba por el arreglo. Si quería hacer el arreglo por el precio de un café, me lo hacía y si no quería hacerlo, tiraba con los auriculares. Aceptó el trato. Lleva tres días con los auriculares y todavía no me ha llamado para que vaya a recogerlos. Se nota que no se da prisa. Mi marido me dice que tiro con dos euros. No creo. Si siguen sin valerme, los revenderé en eBay.
Fecha:07:25:41 04/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música