Estupenda crema para el contorno de ojos de Apivita

Acerca de:Apivita Wine Elixir Red Wine & Beeswax Crema Anti-Arrugas para Ojos y Labios
Ventajas:Hidratación. Descongestión. Luminosidad.
Desventajas:Precio sin oferta.
En una opinión anterior os hablaba sobre una crema facial de la marca Apivita, de la que me regalaron unas muestras al comprar el contorno de ojos del que os voy a hablar ahora.

La crema facial me encantó, y ahora que llevo usando un tiempo el contorno de ojos, de la linea Wine Elixir de Apivita, os voy a dar mi opinión sobre el mismo, y la verdad que es un contorno de ojos con el que estoy encantada y sin ninguna duda recomiendo.

LA MARCA APIVITA:


Apivita es una marca griega que se inspira en la abeja y sus productos, la rica flora griega y en el acercamiento holístico de Hipócrates para ofrecer equilibrio al cuerpo, espíritu y los sentidos.
La marca la crearon dos farmacéuticos que se conocieron en el año 1972. La marca nació en el año 1979, siendo la primera empresa de cosmética natural de Grecia.
Apivita utiliza ingredientes naturales como aceites esenciales puros, conservantes naturales, y evita el uso de ingrediente artificiales que sean nocivos con la salud y el medio ambiente.

Esta marca produce todo tipo de cosméticos faciales, cosméticos corporales, productos para el cabello, productos de aromaterapia, solares, y también para hombres, bebés y niños.



LINEA WINE ELIXIR:


Los productos de cuidado facial de la gama Wine Elixir con vino tinto y cera de abeja, hacen frente de una manera natural y eficaz a las arrugas y a la relajación de la piel, al tiempo que revitalizan el estado de ánimo y proporcionan bienestar.
Parar reforzar la acción antioxidante de los productos de esta gama, APIVITA ha sustituido el agua por te verde.

El aroma de estos productos contiene aceites esenciales naturales.
Esta linea está integrada por los siguientes productos:

- Aceite facial anti-arrugas y restaurador, que contiene uva y oliva. Tiene una composición 100 % natural y es un producto bio-eco certificado. Se puede usar solo o antes de aplicar la crema facial.

- Crema facial rica textura anti-arrugas y reafirmante, con vino tinto y cera de abeja. Anti-envejecimiento y anti-arrugas.

- Crema de día anti-Arrugas y reafirmante SPF 15. Contiene vino tinto y cera de abeja. Es de la que os estoy hablando en esta opinión.

- Crema de noche anti-arrugas y reafirmante, con vino tinto y cera de abeja, es una crema anti-envejecimiento y anti-arrugas.

- Crema para ojos y labios, con vinto tinto y cera de abeja. Es una crema anti-envejecimiento, anti-arrugas y contra los ojos hinchados y cansados.


PACKAGING:

La crema viene en un tarrito redondeado, de color marrón muy oscuro, y con un taponcito a rosca. Cuando abrimos el tapón, vemos que hay una tapita protectora, y debajo ya está la crema.

El tarro está dentro de una caja, de colores negro y granate, como el resto de productos de la línea Wine Elixir, y dentro hay un prospecto con información sobre los productos de la gama.


LA CREMA:

Esta crema está formulada con un 94% de ingredientes naturales, y lleva los siguientes ingredientes:

- Vino tinto: Rico en polifenoles, tiene una fuerte acción antioxidante y antiarrugas.

- Cera de abeja: Tiene una acción hidratante, aliviante y calmante de la piel.

- Lupino: Reafirma la piel, a la vez que promueve la composición de colágeno cualitativo.

- Escina. Se extrae del castaño de Indias, y presenta una actividad antiedematosa y reactiva la microcirculación, por lo que se usa para la hinchazón que se forma en los ojos.

- Ruscogenina. Se extrae de las raíces del rusco y por sus propiedades vasculoprotectores, es eficaz contra la bolsas que se forman bajo los ojos y los signos de fatiga.

- Avena y lecitina: ayudan a la piel a retener mejor el agua que contiene y reducen su pérdida diadérmica (no tengo ni idea de lo que significa esto último).

- Manteca de karité. La manteca de karité es conocida por sus propiedades hidratantes y anti envejecimiento.

- Aceite de oliva, aceite de uva y aceite de arroz.: Son aceites vegetales que hidratan y alivian, proporcionando a la piel valiosos lípidos.

- Aceite de patchouli: Es un aceite esencial biológico que revitaliza la piel y el estado de ánimo, proporcionando bienestar.

- Infusión de te verde: Sustituye al agua, para reforzar la acción antioxidante de la línea Wine Elixir.

El listado anterior es de los ingredientes que tiene la crema, pero también hay que tener en cuenta los ingredientes que no contiene, así, esta crema está formulada sin:

- Perfume.
- Parabenos. Los parabenos son sustituidos por nuevos sistemas de conservación.
- Siliconas. Se sustituyen por aceites vegetales. Las siliconas dan una característica textura suave a los productos cosméticos, pero no son biodegradables.
- Propylene glicol. Este ingrediente se utiliza como disolvente de extractos vegetales, y se sustituye por butileno glicol y glicerinas, que son menos agresivas para la piel.
- Aceite mineral. Se sustituye por aceites vegetales. El aceite mineral es un subproducto de la elaboración del petróleo y normalmente es el culpable de reacciones adversas en la piel.
- Ethanolamine.

La crema está oftalmológicamente testada.
Está fabricada en Grecia.


CANTIDAD:

La cantidad de producto que trae son 15 ml., la habitual en los contornos de ojos.

FECHA DE CADUCIDAD:

Es de seis meses una vez abierto el envase.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dicen, esta crema está diseñada especialmente para la zona de los ojos y para el contorno de los labios, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel gracias al vino tinto, al lupino y la cera de abeja.
Gracias a la escina y la rusgogenina hidrata, descongestiona la hinchazón alrededor de la zona de los ojos y suaviza las ojeras.


MODO DE EMPLEO:

Extender la crema con suaves movimientos en la zona del contorno de ojos y del contorno de labios.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de esta marca se venden en farmacias, y también los podemos adquirir a través de su página web.
El precio en su página web es de 38 €.
Yo lo compré en una farmacia y como estaba de oferta me costó 29 €.


MI EXPERIENCIA:

Esta crema para el contorno de ojos me la estoy aplicando tanto por las mañanas como por las noches, y con unos resultados buenísimos.

La crema está indicada tanto para el contorno de ojos como para los labios, pero solamente la estoy usando para el contorno de ojos, para los labios me suelo aplicar mi crema facial habitual.
La crema es de un color entre beige y marrón claro. Tiene una textura cremosa, con un olor muy peculiar, que no es el típico olor de cosmético. Me recuerda mucho al olor de la crema facial que probé de la línea Wine Elixir, casi es el mismo olor.

La crema se extiende muy fácilmente a través de la piel y su absorción es bastante rápida, de forma que si tenemos que maquillarnos, no debemos esperar mucho tiempo para maquillarnos.
El resultado que deja esta crema es muy bueno. El contorno del ojo queda muy bien hidratado, con una sensación de confort, viéndose la piel del contorno del ojo con muy buen aspecto.
Cuando me la aplico por las mañanas noto la sensación de hidratación dura muchas horas.

Lo que me gusta también de esta crema es que la zona de las ojeras se ve más iluminada. Por las mañanas, al aplicarla, es como si se vieran con más luz, aunque por eso las ojeras sigan ahí, pero se ven más atenuadas. (Para las ojeras creo que no hay ninguna crema milagrosa.)
En cuanto al efecto descongestionante que nos prometen con este contorno de ojos, no es satisfactorio del todo. Cuando me lo aplico por las noches, a la mañana me levanto con los ojos con buen aspecto, pero si por lo que sea están más hinchados de lo habitual, al aplicar esta crema, no descongestiona demasiado los ojos. Para descongestionar los ojos funcionan mejor otros contornos, o mejor aún, los roll-on con bolita metálica, que por efecto del frío del metal son lo más efectivo para luchar contra la hinchazón de los ojos.

Lo que sí he notado con esta crema es que es muy eficaz difuminando las líneas de expresión que hay bajo los ojos. Todavía no tengo arrugas, pero bajo los ojos sí tengo unas finas líneas de expresión, y he observado que desde que estoy usando este contorno esas líneas de expresión es como si se estuvieran borrando. Las líneas siguen ahí, pero es como si se notaran mucho menos, así que el efecto anti-arrugas que nos prometen sí es cierto.
Es una crema con la que estoy muy a gusto, aporta hidratación durante muchas horas, deja la piel del contorno del ojo con muy buen aspecto, atenúa las ojeras y sobre todo difumina las líneas de expresión. El único aspecto en el que no veo esta crema tan eficaz es en lo que a descongestión de ojos se refiere.
Pero teniendo en cuenta todas sus propiedades, es una crema muy eficaz.

Por sacarle una pega, le pondría que el formato del envase, con la crema que se coge con el dedo, no me gusta tanto. Prefiero los envases en los que sacas la crema mediante pulsaciones con un dosificador, ya que lo veo más higiénico y así no se estropea la crema con el contacto con el aire y los dedos.
En cuanto al precio, no es muy barato que digamos, yo tuve la suerte de que en el momento que la compré había una promoción y me salió bastante bien, pero no es una crema de las más baratas.
Pero claro, teniendo en cuenta lo buena que es esta crema, la relación calidad-precio es estupenda, y merece la pena pagar ese precio, vistos los resultados obtenidos.
Además, es una crema que cunde mucho, no hace falta aplicar grandes cantidades de producto.

¿La recomiendo? Por supuesto que sí, dudo que a alguien no le guste esta crema.
Fecha:14:42:34 03/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud