Alimento húmedo para perros Pedigree: la comida que más le gusta

Acerca de:Pedigree Alimento húmedo para perros
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La comida que más le gusta al perro de mi suegra es el Alimento húmedo para perros PEDIGREE que encuentras a vender en muchos supermercados y en todas las grandes superficies. Es un alimento húmedo, lo cual a mí me da bastante asco. Y no huele nada bien. Es lo que pasa con casi toda la comida para mascotas: abres el envase y tienes que tapar tu nariz.

Me gusta el envasado en lata. Yo siempre le pongo la lata tal cual, una vez abierta y que coma hasta saciarse. Mi suegra le pone el contenido de la lata en el cacharrito donde come su perro. Le reparte la lata de 300 gramos para tres o cuatro comidas. Lo mata de hambre. Por eso le doy la lata entera cuando voy a su casa. Los animales tienen que estar bien alimentados.

No me parece muy cara. Te cuesta la lata de 300 gramos 1,25 euros. Te viene saliendo el kilo a 4,17 euros. Si ves el precio por kilo, te parece caro, pero en una lata de 300 gramos sale un precio razonable. Ves el precio en el lineal del supermercado y no lo piensas mucho. Menos lo piensas si tienes en cuenta que el perro lo come sin hacerle ascos.

El envase el llamativo. La lata de color amarillo cierra con una tapa con abrefácil del mismo color que lleva una foto de un perro. La foto del perro engaña. Parece que es un perro grande. Mi suegra estaba pensando que no le daba a su caniche la comida apropiada para un perrito pequeño. Estaba haciendo lo correcto: el Alimento húmedo para perros PEDIGREE está indicado para perros pequeños.

Os lo recomiendo. Todos los perros tienen sus gustos en alimentación, pero, en general les gusta a todos este Alimento húmedo para perros PEDIGREE. Una amiga mía tiene un perro que también lo devora. Les gusta mucho un alimento que lleva cordero o buey. Lo hay de las dos variedades. El perro de la abuela de mis hija no hace distinciones. Tanto le da el cordero como el buey. Incluso a veces le mezclamos el alimento de las dos variedades y lo come tan bien como cuando es de la misma variedad.
Fecha:08:38:15 12/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar