Colonia Malú Glam: colonia con nombre de cantante

Acerca de:Malú Glam Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Siempre quedo bien cuando regalo una fragancia con nombre de famosa. La que estoy comprando mucho para regalar es la Colonia Malú Glam. Es una colonia que está bien de precio y mejor de olor cuando quien la recibe como regalo es una jovencita. Su aroma es muy juvenil y desenfadado.

La compro en el vaporizador de 100 ml. Me cuesta 6,75 euros. Me parece un precio muy competitivo. Hoy en día las colonias de cantantes y de famosos en general no tienen unos precios nada prohibitivos. La Colonia Malú Glam la encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies.

El frasco es cuadrado y cierra con un discreto tapón de cristal. La etiqueta negra con letras en colores dorado y blanco le da un toque de distinción a un envase del montón. Igual de discreta es la caja que contiene al frasco. Es una caja de color dorado con idéntica etiqueta a la de la botella.

Os la recomiendo. A mí me huele más que nada a mandarina con un toque frutal oriental y algo de madera cuando se va asentando en mi piel. Mi sobrina dice que le huele a una mezcla de rosa, freesia y flores de agua. Lo que sí se le nota es algo de vainilla, almizcle y cedro, sobre todo los días húmedos.

La compro siempre sola. Hay estuches que te la traen con una barra de labios o con una loción corporal. Compensa comprarla sola. Esos estuches de dos productos a precio atractivo no tienen unos precios tan atractivos si te pones a echar cuentas.

La colonia Malú Glam es perfecta para estos días de veranito. Es fresca, jovial, vibrante y no tiene un olor que se note demasiado. Es decir, te la pones y no vas por la calle dando mucho la nota. Es una colonia perfecta para las mañanas de verano y también para las tardes. Para la noche yo siempre opto por fragancias más fuertes.
Fecha:08:30:15 09/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud