Serum facial de Clarins: muy bueno pero caro

Acerca de:Clarins Capital Lumiere Sérum
Ventajas:Luminosidad. Tersura. Hidratación.
Desventajas:Precio.
He podido probar este serum de la marca francesa Clarins gracias a una minitalla que me regalaron, que aunque no trae una cantidad muy grande de producto, sí trae la suficiente como para hacerme a la idea de los resultados que se pueden apreciar en la piel con este serum, y la verdad que nada más comenzar a aplicarlo se empiezan a notar sus efectos en la piel.
Es un serum que me ha gustado mucho, aunque tiene la pega de los productos Clarins, que es su elevado precio.

Paso a contaros mi experiencia con este serum.

CLARINS:


Es una conocida marca de cosméticos francesa que fundó Jacques Courtin-Clarins.
Comenzó fabricando perfumes y posteriormente creó una crema adelgazante a base de plantas que fue un gran éxito.
En los años 80 la empresa empezó a expandiese a nivel internacional y continuó con sus investigaciones en el terreno de las plantas, y es que la marca se caracteriza por el uso de plantas en sus productos.
Los tratamientos de Clarins están basados en concentrados de plantas y desde el año 1991 no utiliza principios activos de origen animal.
Actualmente la marca Clarins es líder europeo en tratamientos de belleza de alta gama y nos ofrece todo tipo de productos cosméticos para el rostro, para el cuerpo, maquillaje, productos solares y también cuenta con una línea de productos cosméticos masculinos.


PACKAGING:

La minitalla que yo tengo es un pequeño tubito con un estrecho orificio, de forma que podemos extraer la cantidad necesaria de serum, sin malgastar nada de producto.
En el tubito nos indican cómo usar el sérum, la cantidad (3 ml.) y también nos indica que está fabricado en Francia.

El envase viene dentro de una cajita de cartón, donde aparece el listado de ingredientes e información sobre los resultados que se obtienen con este producto.
Dentro de la caja viene un prospecto con más información sobre el producto.
Tanto el envase como la caja son de color blanco con letras rojos, en el formato habitual a lo que nos tiene acostumbrado Clarins.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins, este serum es un poderoso concentrado antimanchas que utiliza los beneficios de las plantas pioneras (son plantas que contribuyen al renacimiento de la biodiversidad, concretamente la cochlearia officinalis, la waltheria y la spergularia), así como la tecnología para contrarrestar los signos visibles de la edad.
Nos ayuda a reducir la apariencia de las manchas, minimizar visiblemente la apariencia de las arrugas y devolver luminosidad a la tez, de forma que tendremos una piel lisa, uniforme y más luminosa, que parecerá más joven y deslumbrante de vitalidad.

Está probado dermatológicamente y es no comedogénico.

INGREDIENTES:

Este serum lleva entre otros los siguientes ingredientes:

- Extracto de Spergularia con hexilresorcinol: la asociación de estos dos ingredientes reduce visiblemente la apariencia de las manchas, obteniendo una tez con un aspecto más uniforme.

- Extractos de Cochlearia Officinalis y de Waltheria, ayudan a fortalecer la red de fibras de colágeno para reafirmar y alisar la piel, minimizando visiblemente la apariencia de las arrugas.
Este efecto antiarrugas se intensifica gracias a la presencia de ácido hialurónico hidratante.
Además, los extractos de Cochlearia Officinalis y de Waltheria ayudan a la piel a reflejar mejor la luz.
Con un uso frecuente la piel se ve más uniforme y lisa, y recobra su luminosidad profunda.

MODO DE APLICACIÓN:

El serum se aplica por la mañana y/o por la noche, antes de la crema de tratamiento habitual.


CANTIDAD:

La minitalla que yo tengo trae 3 ml. de producto pero el envase a la venta trae 30 ml.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Clarins es una marca muy conocida que se puede encontrar fácilmente en cualquier perfumería.
La minitalla que yo tengo fue un regalo, pero he consultado el precio del serum en la página web de la firma y el envase de 30 ml. cuesta 95 €.



MI EXPERIENCIA:


No tengo costumbre de usar serums, ya que con el tratamiento habitual de limpieza y crema hidratante o de tratamiento me parece suficiente, pero de vez en cuando no viene mal utilizar un serum, sobre todo si nuestra piel tiene en ese momento alguna necesidad específica.
Los serums suelen llevar una concentración de activos mayor que una crema, actuando directamente en las capas profundas de la piel, además de potenciar los efectos de la crema de tratamiento que vayamos a utilizar posteriormente.

Los serums se aplican en pequeñas cantidades, extendiéndolos en la piel de forma diferente que una crema, ya que no se aplican masajeando sobre la piel, sino extendiendo el producto sobre la cara como alisándolo.
A continuación se aplica la crema facial que estemos usando habitualmente.


Este serum de Clarins lo he estado aplicando por las mañanas, ya que por las noches estoy utilizando un serum de la marca Massada del que os hablé hace poco, y que uso por las noches porque suele tardar en absorberse.
Normalmente lo uso antes de una crema facial de Clarins que uso por las mañanas, ya que lleva factor de protección solar, y en caso de que ya haya mucho sol me aplico directamente el protector solar de Avéne tras el serum.
Con un poco de serum es suficiente para cada uso.

El serum tiene una textura muy ligera, como de gel, y es de un color blancuzco.
Tiene un aroma muy agradable, aunque muy ligero, apenas se nota.
Gracias a su textura se extiende muy fácilmente por la piel de la cara y el cuello.


Lo que me gusta mucho de este serum es su absorción, y es que se absorbe muy rápidamente, sin dejar ninguna sensación de grasa en la piel, de forma que podemos aplicar enseguida nuestra crema habitual de tratamiento.

El resultado obtenido es muy bueno, y es que tras las primeras aplicaciones en seguida se nota una piel más luminosa, con un tono más uniforme y liso, viéndose la piel con un aspecto fantástico.
Además, la piel se ve muy bien hidratada, además de con un aspecto jugoso.
En cuanto al efecto antiarrugas que nos prometen, no puedo comentar nada ya que no tengo todavía arrugas, y en todo caso, para ver este efecto tendría que haberlo comprobado usándolo más tiempo.
La verdad que es un serum que ofrece muy buenos resultados, sobre todo en cuanto a luminosidad y tono uniforme.


La pega como siempre es la del precio, y es que es un producto muy caro.
Al menos, con la cantidad que trae y teniendo en cuenta que cada vez hay que se aplica hay que usar muy poco producto, es un producto que cunde mucho y va a ser duradero, pero aún y todo me parece demasiado caro.
En definitiva, es un producto de lo más recomendable, aunque tiene la pega de su elevado precio
Fecha:18:58:49 09/05/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud